Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Rosiak se llev la etapa en Concepcin de la Sierra

El piloto de Alem se llev la N4 y la general. Sainz-Moya gana en el grupo A, Kroch vence en la N2 e Isanbizaga se impone en la N6. Csar Vidal se impone en la N7. El piloto de Leandro N. Alem Cristian Rosiak (Mitsubishi Evo IX) se qued con la primera etapa del Gran Premio Municipalidad de Concepcin de la Sierra, sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se corri hoy ante una multitud. Rosiak adems gan la N4 y se consagr anticipadamente campen de su clase, al cumplir el 50 por ciento del campeonato.

Segundo en la general y primero en el Grupo A qued Sainz-Moya (VW Gol) quien pudo hacer de nuevo una ventaja sobre el Fabio Montiel (Renault 18), quien fue segundo en su clase y tercero en la general.

En la Clase Junior venci Luis Sesmero quien estren la clase con el Ford Fiesta.

En la N2, el piloto de Aristbulo del Valle Rubn Kroch (VW Gol) fue el mejor del da, seguido por Christopher Werner, quien descont en el campeonato a Gabriel Vidal Rodrguez (VW Gol), quien tuvo problemas y se retras. Tercero qued Jonathan Neese (Renault Clio).

En la N6, se impuso Maxi Insabizaga (VW Gol) quien sigue manteniendo ilusiones en el torneo. Segundo qued el local Carlos Pernigotti (VW Gol), quien tambin descont al lder Basilio Cymbalisty (VW Gacel), quien hoy tuvo problemas en el ltimo PC del da y se retras, pero sigue en carrera sin reenganche.

En la N7 Csar Vidal Rodrguez se llev la etapa y sigue descontando puntos al puntero Sergio Gildi (Renault Clio), quien hoy no tuvo una buena etapa y qued noveno. Segundo se ubic Ernesto Nety Silvestri (Renault 18), quien tambin descont.
Todos los aplausos para las motos

La segunda etapa comenzar maana a las 8 con la salida del primer auto de parque cerrado.


fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋