Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Bonnin - Bruzera Ganan en Gualeguay

El Binomio de Concepcin del Uruguay se quedo con la calurosa Primera etapa del Rally de Gualeguay luego de recorrer los cuatro tramos previstos para hoy. Segundos en la clase mayor se encuentran Quarchioni-Parravicini y cerrando el podio parcial aparecen Terraza - Bernigaud. En la clase AZ son lideres los hermanos Lambert escoltados por los hermanos Giebert a solo 3 seg. y terceros aparecen Melchiori Kablan a 29,3 seg. del puntero. En la clase N9 la punta es de Ramirez -Udrizard que le ganan a Ramat-Follonier por solo 1,6 seg. y terceros a 15,7 seg. siendo la clase mas peleada de la carrera.

Junto al Rally Entrerriano en esta fecha se presenta el Rally Federal donde la clase A es ganada hasta ahora por Monserrat Muciacchio, la N7 por Martinez Dupuy, la N2 Por Gianaschi Capurro y la N1 por Diguardi Parini; en la clase mayor N4 solo sigue en carrera y muy retrasado el Mitsubishi de Levi Levi y en la Clase N3 el nico inscripto Sinito Levi sigue en carrera con el Peugeot 206.

Maana los tramos de carrera sern Cuchilla Redonda Carbo y Parque Quintana que se repetirn dos veces cada uno desde las 09:35hs.


fuente:NuestroRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋