Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Atacama- 5ta. etapa
Barreda cede el liderato a Quintanilla que gano el rally

La historia haba partido mal, pareci arreglarse, pero finaliz peor. Pese a que haba sido penalizado con 15 minutos el jueves, por saltarse un punto de control, el espaol Joan Barreda era lder del Atacama Rally de cara a la ltima etapa, ayer entre Copiap y Vallenar. El piloto de Honda saba que las penalizaciones se imponen de manera transitoria, pues los jueces se demoran un par de das en ratificarlas. Segn trascendi, se le iban a borrar esos 15 minutos, mientras que a Marc Coma, su principal, contrincante, se le descontara el tiempo que perdi en ese way point, pues l s lo encontr.

Pero el viernes por la noche, Barreda se enteraba de que se le aplicara un nuevo castigo, esta vez de ms de una hora, por ir a ms de 100 kilmetros por hora en una zona de 40, durante un enlace. La discusin con los jueces fue fuerte y el espaol adelant que se iba y que no volvera jams. No se present "por una orden de equipo", cont su compaero de Honda, Jeremas Israel.

Finalmente el triunfo fue para el chileno Pablo Quintanilla, ganador de la etapa de ayer, donde nuevamente la hoja de ruta mal confeccionada fue protagonista. La organizacin ya adelanta que el problema no se repetir, pues ese puesto se le ofrecera a Tiziano Siviero, con experiencia en pruebas como el Dakar y Patagonia Atacama.

Quintanilla debutaba como piloto support de KTM y haberle ganado a Coma y Barreda fue bien valorado. "Los triunfos van alimentando la ilusin. Quiero ser un piloto constante. Fue una fecha muy competitiva, con muy buenos pilotos. Hacer una carrera inteligente, con pocos errores me dio la victoria", asegur.

Coma cerr la carrera tercero, feliz: "Vine a hacer kilmetros y entrenar, as que me voy muy contento con mi tercer lugar. Marruecos estuvo muy cerca as que no preparamos muy bien esta carrera. Y sabamos que los pilotos nacionales iban a estar muy fuertes". Y as fue, porque Claudio "Burrito" Rodrguez fue segundo.



fuente: latercera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋