Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/02/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
En Aconquija arranca el Rally Catamarqueo

Lo confirm el dirigente Roberto Lozano de la Asociacin de Pilotos y Navegantes de Rally (Apinara), que en marzo prximo podra arrancar una nueva temporada del Rally Catamarqueo, en la localidad de Aconquija.

Ser un campeonato de siete u ocho fechas, eso estamos terminando de definir cont anoche Roberto en la clsica reunin de los martes, ser un campeonato econmico pensado para los pilotos, solo se realizarn dos jornadas, el sbado con las verificaciones y hoja de ruta por la maana y siesta, mientras que a la tarde se podra desarrollar uno o dos tramos cortos. El domingo los tramos largos que completaran un poco mas de 50 kilmetros de carrera.

En cuanto a los montos dijo: Como venimos haciendo con Apinara hace varios aos, la inscripcin ser gratuita al igual que el rescate, solo debern abonar el monto de la cobertura mdica.

Por otra parte Lozano dice: en cuanto a lo tcnico a las clases ya conocidas (A7, A6, N1, N4, A5 y A5b) se incorporar la clase N2 y la clase A. En el reglamento habr un anexo que permitir competir aquellos autos modernos que por el momento no figuran en la homologacin de la Federacin (2009), lo podrn hacer presentando la ficha de homologacin de otro campeonato zonal del pas, no queremos dejar afuera a nadie.

Lo importante que es saber cundo inicia el campeonato se dijo Y todo depende de la Federacin, que ellos nos autoricen a correr la primera fecha con la licencia mdica del ao pasado (algo que se realiza hace mas de 10 aos), pero por lo visto no hay intensiones de apoyar a los pilotos. En caso de autorizar se realizara el primer o segundo fin de semana de marzo, caso contrario despus de la fecha del CIR, ya en abril. Tenemos ya confirmadas las sedes de las tres primeras fechas ya que despus de Aconquija ser en El Alto y Capital.


fuente: CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋