Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se viene Rally de la Selva en Comandante Andresito

La Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.) dej todo listo para el Rally de la Selva, competencia vlida por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correr por los caminos vecinales de Comandante Andresito, los das 22, 23 y 24 de mayo. La localidad de la zona norte, recibir por primera vez una fecha vlida por el provincial y por eso desde diciembre del ao pasado se viene trabajando intensamente para estar en todos los detalles.

Las actividades empezarn el lunes 18 con la apertura de inscripciones en Posadas, mientras que desde el viernes todo se realizar en Andresito. La competencia comenzar el viernes 22 de mayo a las 20 con la rampa de largada que ser en el centro de Comandante Andresito. Luego toda la actividad se trasladar al predio de la Asociacin Ganadera de Comandante Andresito, donde todos los aos se realiza la Fiesta del Agricultor. En ese lugar funcionar el Parque de Asistencia, Centro de Cmputos y Comisariato Deportivo. La competencia se pondr en marcha el sbado 23 a las 11 con la disputa de la primera etapa, que tendr cuatro pruebas especiales. Mientras que la segunda etapa ser el domingo 24 desde las 8 y terminar con el Sper Especial, que se correr por las calles cntricas de Andresito.

Todo listo

El presidente de la AMPyNaR, Ignacio Nacho Allende, explic que la semana pasada Agustn Gauto, responsable del libro de ruta, termin de dibujar la hoja de ruta, los chicos de Cronos fueron a observar los lugares de la largada y los caminos estn listos y solo falta terminar las chicanas, que la comisin organizadora ya estaba atento a todos los pedidos. El domingo fuimos a girar con el comisario Nstor Garca Da Rosa, responsable de seguridad de la AMPyNaR, para ver los lugares crticos con lluvia y los caminos estn un asfalto.
Por parte de la AMPyNaR, nosotros tenemos armada la fecha en Andresito los pilotos tienen alquilados los albergues y hoteles hasta casas de familia, por lo que esperamos tener un muy buen parque de autos, agreg Allende.
El directivo afirm: Nosotros desde el ao pasado venimos hablando con la organizacin de Andresito. La fecha se concret el 29 de diciembre, que estuvimos con el intendente Bruno Beck y todo el equipo de trabajo. Buscamos un fin de semana largo para que algunos puedan quedarse o van a ir a Cataratas para volver el lunes.

Cronograma de actividades

En POSADAS
Lunes 18 de Mayo
17: Apertura de Inscripciones en A.M.P.yNa.R. (Av. URUGUAY 4159) Celular 0376-154696798 (Nacho)
Mircoles 20 de Mayo
19: Apertura Administrativa en Ampynar.
19.30: Cierre de Inscripciones
20: Sorteo del orden de partida

En Comandante Andresito
Viernes 22 de Mayo
10 a 18: Administrativa en Parque Asistencia (Predio de la Asociacin Ganadera de Andresito)
10 a 18: Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19: Tcnica en taller a designar.
19.30: Reunin con autoridades de la Prueba.
20: Largada Simblica en el Centro de Andresito

Sbado 23 de Mayo:
7 a 9.30: Caminos habilitados para recorrido com libro de ruta
11, Largada del Primer Auto del Parque asistencia.
11.18: Largada P.E 01 La Blanquita - Pennsula
12.21: Largada P.E 02 El VerdeCostera
14.29: Largada P.E 03 La Blanquita Pennsula
15.32: Largada P.E 04 El Verde Costera
1 Etapa: 50.400 metros de P.E. y 103.400 metros de Enlaces

Domingo 24 de Mayo:
07.50: Ingreso de tripulaciones a Parque Cerrado
8: Partida del primer auto desde Parque Cerrado
8.38: Largada P.E. 05 La Blanquita Pennsula
9.41: Largada P.E. 06 El Verde Costera
11.39: Largada P.E. 07 La Blanquita Pennsula
12.42: Largada P.E. 08 El Verde Costera
14: Largada P.E. 09 Sper Especial
2 Etapa: 51.930 metros de P.E. y 103.700 metros de Enlaces


Cambios en la 4 fecha

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se debera disputar en San Martn de Tours, del 26 al 28 de Junio, cambiar de fecha de realizacin. La modificacin es por que ese fin de semana se realizar el Trans Itapa, prueba vlida por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputar en Encarnacin, Paraguay. Las autoridades del Centro Encarnaceno de Volantes, encargados de la organizacin del Trans Itapa, estn colaborando con la AMPyNaR en el Misionero de Rally y solicitaron el cambio de fecha para no hacer coincidir las dos carrera en menos de 150 kilmetros.

Es por eso que la Comisin Directiva de la AMPyNaR resolvi modificar su calendario para devolver las gentilezas e ir a trabajar en el Trans Itapa. La fecha tentativa de realizacin de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally sera el 3, 4 y 5 de julio en la misma localidad. La confirmacin oficial ser en los prximos das luego de una reunin con el intendente de San Martn de Tours, Horacio Olivera.


fuente:PressAmpynar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋