Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/05/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Pharaons Rally- Etapa 5. final
Victoria de Piatek, Abu-Issa y Al-Attiyah en el Pharaons Rally

Hoy se ha disputado la quinta y ltima etapa del Pharaons Rally 2015, una etapa que ha ido desde Tibniya hasta El Cairo, con un enlace inicial de 0,9 kilmetros, una especial cronometrada de 339,29 kilmetros y un enlace final de 81,08 kilmetros. La meta y el podio se han situado en un entorno privilegiado, al pie de las Pirmides de Giza.

En la categora de motos el ganador de esta ltima etapa ha sido el piloto polaco Jakub Piatek, que ha completado la etapa en 3 horas, 26 minutos y 43 segundos. Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, que ganaba la etapa de ayer, hoy ha acabado en segunda posicin a 1 minuto y 3 segundos. Los dos primeros han estado muy igualados, y han abierto un hueco bastante grande con el tercer piloto ms rpido en esta ltima etapa, que ha sido el italiano Andrea Gaggiani, que ha cedido 33 minutos y 34 segundos.

Tras haberse celebrado las cinco etapas, el ganador del Pharaons Rally 2015 en la categora de motos ha sido el piloto polaco Jakub Piatek, que ha adems ha ganado el rally con la vitoria en la ltima etapa. Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, ha acabado en segunda posicin a 3 minutos y 41 segundos, el boliviano no ha podido revalidar la victoria conseguida en la edicin pasada del Pharaons Rally. Mohammed Al-Balooshi hoy ha perdido mucho tiempo, ms de hora y media, an as ha conseguido subir al podio quedndose a 1 hora, 36 minutos y 24 segundos.

En la categora de quads el ganador de la etapa de hoy ha sido Rafal Snik, que ha acabado esta ltima especial en 4 horas, 3 minutos y 1 segundo. Mohammed Abu-Issa ha entrado en meta en segunda posicin a slo 3 minutos y 57 segundos, que le es suficiente para mantener su ventaja en la general. El Francs Antoine Lecomte ha acabado en tercera posicin al igual que en las ltimas etapas, se ha quedado a 1 hora, 10 minutos y 3 segundos.

El ganador del Pharaons Rally 2015 en la categora de quads ha sido finalmente Mohammed Abu-Issa, que ha estado peleando a lo largo de estos das con Rafal Snik para desempatar en la clasificacin del mundial. El polaco hoy le ha recortado tiempo, pero no ha podido pasar de la segunda posicin, quedndose a 7 mniutos y 48 segundos. Antoine Lecomte sube al ltimo escaln del podio, aunque el francs ha acabado muy lejos, a 5 horas, 6 minutos y 13 segundos.


En la categora de coches el ganador de la etapa ha sido el piloto de Toyota, Yazeed Al-Rajhi, que consigue as su tercera victoria de etapa en este rally. El piloto saud ha completado la especial cronometrada en un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 7 segundos. El ruso de Mini, Vladimir Vasilyev, ha acabado en segunda posicin a 2 minutos y 39 segundos. Nasser Al-Attiyah hoy ha acabado en tercera posicin a 4 minutos y 22 segundos, y este tiempo le sirve para mantenerse primero en la general.

El tercer puesto de Nasser Al-Attiyah le ha valido para llevarse la victoria de la categora de coches del Pharaons Rally 2015. Yazeed Al-Rajhi ha recortado tiempo con su victoria de hoy, y sube al segundo lugar de podio, el saud se queda a 6 minutos y 33 segundos. Vladimir Vasilyev cierra el podio cayendo a la tercera posicin, a 8 minutos y 18 segundos.

Prximos rallies

La prxima cita del calendario del Mundial FIM de Rallies Cross Country ser la Sardegna Rally Race, que tendr lugar en la isla de Cerdea del 6 al 11 de junio. Para los coches hay un tiempo de descanso ms largo, ya que hasta finales de junio no volvern a la competicin, lo harn con la Baja Italia, del 25 al 28 de junio.


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋