Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/05/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Villa Atamisqui recibe la seguna fecha del Rally local

En la continuidad del campeonato 2015 el rally local llega a Villa Atamisqui, los das 23 y 24 de mayo prximos, se espera un buen nmero de participantes locales y de otras provincias aledaas. Villa Atamisqui se prepara, para recibir la segunda fecha del campeonato santiagueo de rally, la misma se realizara el prximo fin de semana, sbado 23 y domingo 24 de mayo, por los caminos de esa localidad perteneciente al departamento homnimo, ubicada a 100 kilmetros al sur de la capital provincial.

Esta ser una nueva oportunidad, para que los espectadores del interior provincial, puedan acompaar al mejor automovilismo de la provincia, que en los ltimos aos ha recorrido innumerables localidades a lo largo del territorio santiagueo, ofrecindole un espectculo diferente a ese pblico que no puede asistir a otros eventos similares.

El prximo sbado 23 de mayo desde las 09 horas hasta las 12,30, se llevara a cabo la verificacin administrativa y tcnica de los binomios, a las 14 horas tendr lugar la rampa de largada para todos los participantes, luego se disputaran dos pruebas especiales de velocidad, para cerrar la primera jornada con el parque cerrado desde las 19 horas, luego en horas de la noche, el Intendente Dr. Herrero agasajara a los participantes con una cena de camaradera.

Para el da domingo la jornada que debern sortear los pilotos ser ms extensa, con la disputa de seis tramos de velocidad, el piso de los sectores de carrera se encuentran en perfecto estado, despus del trabajo de mantenimiento realizado para su conservacin, por parte de la municipalidad local. Esta fecha est organizada por dos clubes, el Santiago del Estero Motor Club, conjuntamente con el A.P.N y C.R.S.E. mediante el aporte del Gobierno de la Provincia, en la gestin de la Dra. Claudia de Zamora y el Intendente de Villa Atamisqui Dr. Javier Herrero, el sistema de cronometraje a cargo del A.S.E.R. El lanzamiento oficial de la competencia, se realizara el prximo jueves 21 de mayo a las 12 horas en el saln auditrium del Polideportivo Provincial, con la presencia de autoridades, pilotos, organizadores y los medios de prensa.


fuente:DiarioPanorama
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋