Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Ruta 40 2015- Etapa 5-final
Gonalves y Terranova ganan el Desafo Ruta 40

Hoy ha tenido lugar la quinta y ltima etapa de esta edicin del Desafo Ruta 40 entre Chilecito y Villa Unin, que nos ha dejado los primeros ganadores de una prueba del Dakar Series en este ao 2015.

En la categora de motos hoy hemos tenido tres Honda en las tres primeras posiciones y separados por menos de 1 minuto. Javier Pizzolito ha sido el ganador de la etapa, al igual que ganaba la etapa de ayer, el argentino ha completado la especial en 1 hora, 56 minutos y 55 segundos. Paulo Gonalves, que tena una buena ventaja en la general, no ha tenido que arriesgar y ha acabado en segunda posicin a slo 46 segundos. El americano Ricky Bravec ha acabado en tercera posicin a 50 segundos.

El ganador de este Desafo Ruta 40 en la categora de motos ha sido el portugus Paulo Gonalves. Javier Pizzolito, que ha ganado las dos ltimas etapas y ha hecho una carrera muy constante, ha finalizado en segunda posicin a 19 minutos y 8 segundos. El francs David Casteu ha acabado en tercera posicin y como el mejor piloto de KTM, se ha quedado a 1 hora, 28 minutos y 41 segundos del ganador.

En la categora de quads 4x2 el ganador de esta ltima etapa ha sido Nelson Sanabria, el paraguayo ha completado la etapa en 2 horas, 9 minutos y 14 segundos. Lucas Bonetto, lder de la categora, ha acabado la etapa en segunda posicin a 4 minutos y 9 segundos. El piloto chileno Ignacio Casale ha acabado en tercer lugar y muy pegado a Bonetto, cediendo 4 minutos y 39 segundos.

Lucas Bonetto es el ganador del Desafo Ruta 40 en la categora de quads 4x2, el argentino ha ganado varias etapas y en el resto se ha mantenido siempre entre los mejores. Ignacio Casale estaba bastante alejado y no ha podido pasar de la segunda posicin, se ha quedado a 23 minutos y 21 segundos del argentino. Nelson Sanabria ha ascendido a la tercera posicin gracias a su victoria en la etapa de hoy, el paraguayo sube al podio quedndose a 1 hora, 24 minutos y 16 segundos de la victoria.

En la categora de quads 4x4 Daniel Mazzuco ha conseguido el pleno de victorias de etapa en este rally, el argentino se ha adjudicado las cinco etapas disputadas, hoy ha acabado la etapa en 2 horas, 41 minutos y 16 segundos. Marcelo Schmidt ha acabado en segundo lugar a slo 41 segundos, algo que no ha sido habitual en esta categora, ya que las distancias los das pasados fueron mucho mayores. Lucas Innocente ha sido el tercer clasificado de la etapa, quedndose a 6 minutos y 10 segundos.

Daniel Mazucco es el ganador del Desafo Ruta 40 en la categora de quads 4x4 y lo ha ganado de la mejor manera posible, con una ventaja aplastante sobre sus rivales. Lucas Zaffi ha sido el segundo clasificado, que se ha quedado a 6 horas, 9 minutos y 51 segundos. Lucas Innocente ha sido el piloto que ha ocupado el tercer escaln del podio, se ha quedado a 20 horas, 52 minutos y 7 segundos.

En la categora de coches el ganador de la etapa de hoy ha sido el piloto de Mini Lucio lvarez, que ha completado la etapa en 1 hora, 45 minutos y 4 segundos. Orlando Terranova hoy ha acabado en segunda posicin a 2 minutos y 58 segundos. En tercer lugar ha acabado la etapa ha sido Peter Jerie, que se ha quedado a 17 minutos y 43 segundos de lvarez.

El ganador del Desafo Ruta 40 en la categora de coches ha sido Orlando Terranova, que ha liderado la clasificacin desde la primera etapa. Lucio lvarez ha acabado en segunda posicin, a pesar de ganar esta ltima etapa, se ha quedado a 27 minutos y 29 segundos. El tercer piloto en subir al podio es el checo Peter Jerie, que con su Toyota Hilux ha acabado a 2 horas, 47 minutos y 32 segundos.

Prxima cita: Desafo Guaran

La prxima carrera del Dakar Series 2015 ser el Desafo Guaran, una carrera que se celebrar en Paraguay a finales del mes de julio, de 20 al 27.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋