Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/06/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se hacen grandes en la tierra de los dinosaurios

La 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerr la actividad este domingo con una etapa corta pero con dificultades, donde los principales protagonistas del certamen sacaron chapa de candidatos al campeonato y mostraron lo mejor de su repertorio deportivo para quedarse en lo ms alto del podio luego de tres extenuantes jornadas del Rally de San Juan.

Con un total de 171,35km de especial disputados en el domingo, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) en Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX700) en Quads 42, Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) en Quads 44 y Pato Silva (Prototipo Colcar) en Autos, tuvieron un muy buen desempeo donde adems de quedarse con el triunfo, se convirtieron en los lderes del certamen nacional a excepcin de Mazzucco que con este triunfo, y el resultado de sus oponentes, ya se consagr campen.

Motos: Pizzolito gana la segunda del ao
Javier Pizzolito (Honda CRF450) conquist su segundo triunfo en la temporada al ganar el Rally de San Juan y qued a un paso de consagrarse campen de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2015 en la categora Motos. Kevin Benavides y Esteban Lpez Jov lo escoltaron.


Quads 42: Lucas Bonetto conquist el Rally de San Juan
El piloto de Tierra del Fuego complet una gran actuacin en la segunda fecha del certamen nacional y logr su segundo triunfo consecutivo en la temporada luego del xito en el Desafo Ruta 40. Nelson Sanabria super varios inconvenientes durante el fin de semana y arrib segundo mientras que Pablo Copetti complet el podio.


Mazzucco, el monarca en los Quads 44
Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) sell nuevamente otra contundente victoria en el Campeonato marcando el camino para llegar al triunfo. Lo siguieron Pablo Bustamante y Lucas Inocente, ambos con Can Am Renegade.


Autos: El Pato Silva impone su ley en la segunda fecha
Juan Manuel Silva/Tommy Glavic (Prototipo Colcar) lograron una gran victoria en la categora Autos del Rally de San Juan y adems se quedaron con la divisin T1 Nafta. Jos Garca/Ricardo Torlaschi (Renault Duster) y Fabrizio Bendetti/Juan Pablo Sisterna (Toyota Hilux) completaron los tres primeros de la General.


La prxima cita del calendario, ltima de la temporada 2015, se llevar a cabo del 1 al 4 de octubre en un lugar a confirmar en los prximos das.


fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋