Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nasser Al-Attiyah se siente favorito

Con la edicin 2016 del Dakar cada vez ms cerca, es lgico que comiencen a escucharse las voces de los grandes protagonistas de esta prueba. Ms de aquellos que ya ganaron y que aspiran a seguir reinando, como es el caso del qatar Nasser Al-Attiyah, vencedor de la prueba en 2011 y que repiti triunfo este ao.

Respecto al nuevo desafo, que se largar en Per el 3 de enero, atravesar Bolivia y culminar en la Argentina el 16 del mismo mes, Al-Attiyah destac que se siente favorito. El recorrido ser favorable para m porque empieza con muchas etapas de arena, pero es nuevo para todo el mundo. Luego viene Bolivia con tres das a gran altura, explic.

Con su habitual espontaneidad, Nasser sac de la lucha por el triunfo al equipo oficial Peugeot, que competir por segunda vez con el 2008 DKR. Olvdense de los Peugeot, no van a ganar el prximo Dakar. Volkswagen, con muchsimos millones de euros de presupuesto, tard cinco aos en vencer. Peugeot no es un equipo tan potente como en el pasado, no tienen experiencia, y en la historia del Dakar solo una vez ha ganado un buggy con Jean Louis Schlesser.

Y agreg: El Dakar se gana con un coche 4x4, no con un buggy. Creo que la pelea estar entre los MINI de Nani Roma, Miko Hirvonen, Orly Terranova y yo, y los Toyota, que es un buen coche.


fuente:CorsaOnline
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋