Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
45 edicion Vuelta de la Manzana- Dia 2- final
Maxi Debasa se qued con todo: gan por el Argentino y regional.

Maxi Debasa volvi al Rally Argentino dispuesto a darle una mano a su hermano Mauro, quien pelea el ttulo de la RC5. De paso, se anot tambin por el Regional, ya que la Vuelta de la Manzana siempre es una motivacin para cualquier participante. Se llev todo, porque fue imbatible desde el comienzo de la prueba por los dos certmenes.

Maxi, quien se cans de ganar ttulos en la traccin simple tanto en el Regional como en el Argentino, hizo la diferencia en la primera etapa y despus apost a un ritmo que le permiti quedarse con una nueva Manzana, aunque esta vez fue por triplicado.

El mayor de los Debasa mand en la RC5 del Argentino, mientras que por el regional se impuso tanto en la general como en el Grupo N-2.

Toda la emocin por la punta que le falt al Argentino en la definicin, le sobr al Regional, donde la exigencia de los caminos hizo estragos en los participantes.

Lo de Debasa estuvo en otra dimensin, escoltado por Csar Montecino, otro que encarg los dos certmenes, y Claudio Franchello, quien logr un tercer lugar que vale oro en funcin del certamen.

En la Clase A-6 el suspenso se mantuvo hasta el final. Cristian Di Clrico en el tercer tramo de la segunda etapa salt a la punta y despus aguant a Nicols Tibaldi, quien busc recuperar el liderazgo, pero se qued con las ganas. Ms atrs qued Ral Pojer, en impecable regreso. Mientras, el campen Luis Beltrn, cuarto, resign el invicto.

En la A-5 se qued en el final Juan C. Silenzi y la victoria se la llev Lucas Bravo, con un histrico Regatta que alguna vez manej su to Carlos en la Manzana.

En la A-7 lleg con lo justo pero gan Julio Quilodrn, escoltado por Mauro Bonzn, y en la Sper R Promocional se impuso Claudio Zoia, quien aventaj a Nstor Dracklers.

En la A-1 el ganador se defini en la tcnica, donde fue excluido Rubn Martnez y hered el primer lugar Gustavo Durn, de gran segunda etapa. Lo escoltaron Carlos A. Poli, otro que recuper un montn, y Manuel Cappetta. Una lstima en abandono de Emilio Vega y Alcides Fernndez, dos figuras de la prueba.


fuente: RioNegro
fotos: Marcelino/rioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋