Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Cortaderas. primera etapa- final
Salvagno lidera. Luis Garca se consagr campen en Cortaderas

El Chileno, en la Clase A y Franco Oste en la N7, se coronaron campeones de la octava fecha del rally provincial. Marcos Salvagno lidera la general. La octava fecha del rally provincial se corre por los caminos de Cortaderas. La sptima edicin en esa localidad, coron a Luis Garca (Gol Trend) en la Clase A y en la N7 a Franco Oste (VW Gol). Tras la primera jornada de carrera, Marcos Salvagno lidera el clasificador general. El domingo la actividad comienza a partir de las 9 con la Prueba Especial N 7 Cortaderas Ruta Provincial N 1.

Y gritaron campen!. Todo el trabajo de un ao de sacrificio y tiempo dio sus frutos para Luis El Chileno Garca y Franco Oste quienes se convirtieron en los primeros monarcas provinciales del rally.

En la divisin mayor, Garca al mando del negro Gol Trend logr una regularidad durante todas las fechas que le permiti llegar con una ventaja superior a los 70 puntos. David Cavallera, segundo en el campeonato deber esperar hasta el prximo ao para ir en busca de la corona. Ahora deber pensar en lograr mantener el segundo lugar que lo diferencia por un punto de Emanuel Vidal. Cavallera padeci la falta de puntos al abandonar en Nueva Galia y San Francisco del Monte de Oro donde el Chileno cosech un total de 50 puntos que en la definicin se hicieron sentir.

La primera jornada de actividad lo tuvo a Salvagno como lder en la general tras marcar el tiempo ms bajo en el puesto de control y quedar por delante de Garca y Edgardo Marcos (VW Gol).

En la N7, Franco Oste fue el consagrado al momento de inscribirse. Con una sola fecha sin sumar (San Francisco), el binomio mercedino tuvo un exelente ao al sumar siempre ms de 30 puntos en cada fecha y solo con estar presentes, les vali para convertirse en campeones. De esta manera, la sptima vuelta de Cortaderas conoci a los primeros campeones del automovilismo puntano. Luis Garca de Concarn y Franco Oste de Villa Mercedes.

El domingo la actividad comienza a partir de las 9 con la Prueba Especial N 7 Cortaderas Ruta Provincial N 1.


fuente: eldiariodelaRepublica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋