Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
CANAV: Todo listo para el Gran Premio Coronacin 2015

El Gran Premio Coronacin del Ca Nav, se disputar el 27 y 28 de Noviembre en Rodeo San Juan. Tendr 3 etapas y una de ellas nocturna. Se viene el Gran Premio Coronacin en Rodeo San Juan, ltima fecha del Campeonato 2015 a disputarse el 27 y 28 de noviembre, carrera que define los campeonatos 2015 de las 10 categoras de Ca Nav, tanto en las de velocidad, denominadas RR, como en las de Navegacin, NAV.

A orillas del Lago Cuesta del Viento, la localidad cordillerana de Rodeo, recibe a los mas de 140 participantes de la ltima fecha, en uno de los campeonatos mas federales del pas, con representantes de 18 provincias argentinas, y dems 5 pases latinoamericanos.

El campamento estar instalado en el Predio Municipal. Se han programado 3 etapas que totalizar 410 kms de competencia. El viernes 27 a las 11 hs largar la primera etapa que tocar puntos cercanos a las localidades de Iglesia, Bella Vista, Las Flores y Pismanta totalizando los 150 kms de competencia. Ese mismo da, se realizar la rampa simblica desde las 21 hs, y luego de bajar de la rampa, los participantes se dirigen hacia el punto de largada, para completar los 60 kms de la 2 etapa nocturna.

La 3 etapa largar el sbado 28 a las 9 hs y estar compuesta de 200 kms de pura emocin, bordeando inicialmente el Lago Cuesta del Viento hacia la localidad de Angualasto, Tudcm, Las Flores y nuevamente cerrando la etapa en el vivac del Predio Municipal en Rodeo.

La 2 Aventura de Iglesia est lista y el ruido del Ca Nav quebrar la paz de un pueblo acostumbrado a los deportes extremos que vivir toda la adrenalina de dos das intensos de competencia que definirn los campeones 2015.

Diagramado con 3 etapas, y una de ellas nocturna, la ltima fecha del Campeonato Argentino de Navegacin, repartir puntaje y medio, o sea un mximo de 75 puntos y definir a los 7 campeones de las categoras de velocidad RR (Rally Raid) del Ca Nav.

De esta manera, en cada categora la lucha es muy pareja, como en Motos 1, para motos superiores a 300 cc, donde el puntero es Marcos Martnez de San Rafael con 184 puntos, seguido muy de cerca por Pablo Garca con 181. Los mendocinos mantienen las mayores chances pero no se pueden descuidar del linqueo Juan Cruz Carrizo con 140, y del pampeano Damin Somovilla con 118 unidades. En Motos 2 (inferiores a 300 cc), la candidatura al ttulo es mas compacta, con solo dos aspirantes: Elas rabe de Jujuy con 234 puntos y David Tieppo de Casilda con 220. El jujeo lider el campeonato durante toda la temporada, pero el santafesino acort la diferencia en las ltimas dos fechas.

En Q1 para cuatriciclos 4x2, Dino Di Palma mantiene una diferencia que le permite manejar el Gran Premio, sin embargo los abandonos en las ltimas dos fechas, complicaron su coronacin anticipada y en Rodeo debe finalizar la competencia si quiere ser campen. El arrecifeo acumula 167 puntos contra los 121 del bonaerense Claudio Bayer y los 109 del mendocino Francisco Poletino. Con posibilidades matemticas se ubica 4 en chaqueo Carlos Verza con 95 puntos. En los Q2 para cuatriciclos 4x4, la lucha qued circunscripta a solo dos participantes, ya que en la fecha pasada en Chilecito, Daniel Mazzucco qued fuera de la pelea por el ttulo. Entre el riojano Daniel Garay, puntero con 218 y el cordobs de Villa Dolores, Guillermo Salinas, con 180 unidades, estar el campen.

En las categoras de los 4x4, tambin hay varios postulantes a la corona. En la T2 para vehculos Diesel, son 3 los candidatos y todos con Toyota Hilux. El boliviano Luciano Prez es el puntero del campeonato con 182 unidades y gran candidato al ttulo, sin embargo el porteo Eduardo Amor, navegado por Jos Luis Di Palma con 151 y el puntano Ramiro Corvaln con 118 buscarn derrocar al sucrense.

En la T3 para UTV, son 3 los postulantes. Los sanjuaninos Gastn Pastn con 155 puntos, Ricardo Lampasona con 112 y el cordobs Juan De La Colina con 93.

En T1, para vehculos nafta, el puntero es Diego Horten de Carlos Paz con 96 puntos y mantienen chancesde liderar la categora, el cordobs Jos Blangino con 55 y el mendocino Fernando Marianetti con 45 unidades.

Este es el primer ao de competencia de las categoras RR y el xito de la categora augura un mejor 2016. Sern los primeros 7 campeones RR del Ca Nav y Rodeo ser el escenario perfecto para desplegar velocidad y navegacin.

En individual 2, para vehculos 4x4, se registran una gran cantidad de candidatos. Con las mayores chances se mantienen los 3 primeros del campeonato: Jorge Deregibus (Bs As) Gustavo Santolaria (Sta Fe) con 180 puntos, los misioneros Marcelo Alcaraz Carolina Rosciszevski con 169 y los mendocinos Sergio Barnabo Roberto Bullares con 162 unidades. Matemticamente se suman Mnica Juarez Claudio Cabligliaso, matrimonio de Las Perdices Crdoba con 113 y Alberto Tornatore Anala Alvarez de Lujn con 107 puntos.

La categora mas pareja en cuanto a la definicin ser la Equipos NAV, ya que empatan con 199 puntos los lderes del campeonato y tanto el JP Fox de San Luis, como el Mendoza Rally Quad, extremarn el cuidado en la navegacin para no cometer errores en la ltima fecha. Los puntanos vienen liderando durante toda la temporada, pero los mendocinos recortaron e igualaron la diferencia gracias a las victorias en la 3 fecha en Tinogasta Catamarca y en la pasada en Chilecito La Rioja. Junto a ellos buscarn la corona el Neuqun Rally Team que acumula 161 puntos y es un serio candidato y el Speed Factory de Buenos Aires y Entre Ros con 134.

Finalmente, en Individual 1 para motos y cuatriciclos, 7 pilotos van por el subcampeonato para escoltar al campen y gran referente, Marcelo Ponce. Ellos son los bonaerenses Alejandro Huzman de Lincoln con 158 puntos, Pablo Rabassa de Trenque Lauquen con 142 y Jos Luis Lavezzari de Pergamino con 118 unidades, los pampeanos Daniel Fernndez con 132 y Mario Gonzlez con 86, el cordobs de Ro Ceballos Pedro Aguirre con 112 y el mendocino de San Rafael Mario Rodano con 107.

Muchos son los que buscarn la gloria en Rodeo, ya que al sumar 75 puntos como mximo, los candidatos se frotan las manos pensando en los puestos de punta. Sin embargo nadie tiene nada asegurado, ya que el abandono significa solo 5 puntos, por ello en el Gran Premio Coronacin habr que reunir una dosis justa de velocidad, precisin y prolijidad, para lograr la efectividad en los casi 500 kms a recorrer en la ltima fecha del ao y por supuesto la gloria del campen.

El cronograma de la 6 fecha, es el siguiente:

2do Rally Aventura de Iglesia

Jueves 26 de Noviembre:
17 a 22 hs inicio administrativas (no obligatorias)

Viernes 27 de Noviembre:
08 a 10 hs fin administrativas
10:30 hs briefing
11:00 hs largada 1ra etapa 150 km
15:30 hs llegada a Rodeo
21:00 hs largada simblica y 2da etapa (nocturna) 60 km
23:00 hs ingreso a vivac

Sbado 28 de Noviembre:
09:00 hs largada 3ra etapa 200 km
15:00 hs llegada a vivac
22:00 hs Cena y premiacin carrera
23:30 hs Premiacin de campeonato y fiesta.


Fuente y fotos: Prensa CANav
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋