Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Catriel. Primera etapa- final
Rauly manda terminada la primera etapa

Cortando una racha de dos abandonos con el Subaru SR, Rauly Martinez termina la primera etapa de la 11 edicin del Rally de Catriel como lder. La competencia es vlida por la 8 fecha del calendario del Rally Regional.

En la general el piloto de Villa Regina, navegado por Cesar Luengo, con el nico auto de traccin integral manda en la general; escoltado por el local Maximiliano Debasa, acompaado en la butaca derecha por Ticiana Debasa con el Clio. Una posicin que lo pone en la punta entre los de traccin simple y de la categora N2. La tercera posicin es para otro catrielense, Cristian Giuliano con Daniel Rubio a bordo de un Ka, tambin de la N2.

Dentro de la N2 el tercer puesto es para el representante de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez Pablo Capetta con otor Ka.

La A6 tiene a otro de los Debasa en la punta. Marcos acompaado por Amancay Delao en el Clio. Lo siguen en el clasificador Nico y el RIchi Tibeldi de Cipolletti, tambin con un Clio. Mientras que tercero se posiciona Carlos Poli con Fabian Lpez con el Ka de Gral Roca.

Carlos Schichi, con Jernimo Bordigon, llevaron el Renault 18 a la punta de la A7. Claudio Simonelli Jos Benavides con el Renault 18 de Cervantes lo escoltan, siendo tercero Matias Avila con Raul Cortes con el 18 de Cutral Co.

Lideran en la A5 Marcos Craievich con Eduardo Delgado. Los de Gral. Roca a bordo del Senda superan a los de Cipolletti Sergio Lagos con Omar Torres en su caso con un Palio.

La divisional menor tiene como lder parcial a los de Gral. Roca Paclo Cufre Saul Peres con un Ka, escoltado por Rueb y Maximiliano Martinez con el 128 de Fernandez Oro, mientras que tercero se ubica el de Ingeniero Huergo, Damian De Grossi con Gabriel Flores en un Ka

Maana la carrera se completa con tres especiales, uno de los cuales se recorrer en dos ocasiones. Repitiendo el especial mas largo corrido el sbado.

Cronograma Domingo
PE5 / Matadero Municipal Autdromo / 8,10kms / 11:08hs
PE6 / Campo Godoy Tranquera del Cao / 20,7kms / 12:46hs
PE7 / Matadero Municipal Autdromo / 8,10kms / 13:24hs


fuente: Deportemotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋