Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
GP Coronacin- Rally de La Toma- segunda etapa- final
Campen en su tierra

Mario Rasso se qued este domingo con el campeonato de la Clase A y domin la clasificacin general del Rally de La Toma, Gran Premio Coronacin de la Copa Gobierno de San Luis. Segundo se ubic Marcos Salvagno y tercero, Mauricio Ahumada. Federico Guevara consigui el certamen de navegantes de la clase mayor. Pablo Militello se adjudic el campeonato de la Clase N7 y obtuvo la victoria en esa divisin. Martn Saita, como invitado, logr el triunfo en la N4, Giuliano Simioni lider en la N6, Enzo Mirbile gan en la N2 y Daniel Serio festej en la A5, donde fue campen Mauricio Capello. Javier Snchez se qued con el certamen entre los Cuatriciclos y se impuso en la general. Fernando Romero se coron campen en Motos y Franco Escudero se adue del clasificador general.

La competencia del domingo arranc complicada para Daniel Bassi (Renault 18), que marchaba segundo en la general, ya que en la octava prueba pinch una cubierta y se retras en el clasificador. Marcos Salvagno (VW Gol), que fue el vencedor de la etapa, se posicion como escolta y de esa manera complet la carrera. La ltima prueba especial de la carrera, que se iba a disputar en el sector de Ruta 20 Los Filtros, fue cancelada por la lluvia que se present de manera intensa, y la clasificacin se cerr en la dcima prueba.

Pablo Militello (VW Senda) logr el campeonato de la Clase N7, luego de conseguir la victoria en La Toma. Ezequiel Sanmartino (VW Gol), navegante de ngel Sanmartino, fue el campen entre los navegantes de la clase, luego de concluir en la segunda ubicacin. Federico Lucero (VW Gol) se posicion finalmente tercero en la carrera y se llev el subcampeonato.

En la Clase N6 triunf Giuliano Simioni (VW Gol) y se perfila como gran candidato a pelear el ttulo en la prxima temporada. Segundo finaliz Patricio Artola (VW Gol) y tercero, Csar Guiaz (VW Gol). La N2 le correspondi a Enzo Mirbile (VW Gol), que logr superar en el clasificador a Pablo Rasso (VW Gol Trend) y a Lucas Riveros (VW Gol Trend), que completaron el podio. En la A5 se impuso Daniel Serio (Fiat 128) y segundo termin Germn Escudero (Fiat 128).

El campeonato de Cuatriciclos del Rally Puntano le correspondi a Javier Snchez (Yamaha 700), que logr la victoria en la general y categora Libre. Segundo en esa divisional concluy Ismael Gmelin (Yamaha 700) y tercero, Maximiliano Rumie (Suzuki 450). Juan Cruz Ochoa (Suzuki 450) se apoder de la categora Standard, seguido de Milton Raboni (Yamaha 700) y Alex Hernndez (Honda 450). Emiliano Trepin (Kawasaky 750) gan en la categora Promocional, seguido de Paola Pascual (Can Am 500).

Fernando Romero (Honda 250) se adue del campeonato de Motos del Rally Puntano y se qued con el segundo lugar de la categora Nacional, que fue la ms concurrida. All el ganador fue Matas Montiveros (Honda 250) y tercero se ubic Emanuel Guevara (Honda 250). En la clasificacin general y categora Libre se impuso Franco Escudero (Honda 450), segundo se posicion Fabin Busto (Beta 450) y tercero, Franco Carlini (Honda 450). Jos Mara Escudero (Yamaha 250) fue el lder en la categora Internacional, segundo se ubic Nstor Faras (Honda 250) y complet el podio Alfredo Amaya (Yamaha 250).


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋