Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Las verificaciones en marcha

Per empieza el ao 2018 al son del Dakar. Los pilotos y equipos del rally han celebrado parte del Ao Nuevo en Lima, llegando poco a poco desde Asia, Europa y Australia. Muchos de ellos han tomado posesin de sus vehculos, que han atravesado el Atlntico durante ms de tres semanas desde el puerto francs de Le Havre. Se preparan ahora para someterse a las verificaciones tcnicas y administrativas que se celebrarn durante tres das en la base area de Las Palmas.

En la primera jornada, se espera, ante todo, a los competidores sudamericanos, que se presentarn con el fin de obtener la autorizacin oficial para tomar la salida en la primera etapa con meta en Pisco, el sbado 6 de enero. Los grandes favoritos de la categora quads, por ejemplo, como Ignacio Casale, Pablo Copetti, Jeremas Gonzlez Ferioli o Rafal Sonik han entrado ya en materia.

En los hangares de la base area de Las Palmas en Lima, lo habitual es ver a mecnicos trabajando con Mirage 2000 o Mig-29, mientras que los imponentes edificios acogen a los futuros oficiales en formacin, los futuros pilotos de caza de las fuerzas areas peruanas. Sin embargo, desde hace algunos das, la capital vive al ritmo del Dakar, con la llegada de competidores provenientes de Europa, Asia y las Amricas, preparados para afrontar la 40 edicin. Desde entonces, los stands de las verificaciones tcnicas y administrativas han tomado temporalmente posesin del lugar. Y los comisarios deportivos tienen encomendada la misin de controlar la conformidad con los reglamentos del Dakar de los 342 vehculos que se espera en Lima.

En la primera jornada, la mayora de los competidores sudamericanos se han sometido a este ejercicio que permite entrar en materia. Entre ellos, cabe destacar a Ignacio Casale, una de las grandes bazas del continente para aspirar a un ttulo en la categora de quads. El chileno, ganador de la edicin de 2009, no se anda con rodeos a la hora de hablar de sus objetivos: el ao pasado qued segundo y eso que mi preparacin estuvo fuertemente perturbada por una lesin. Esta vez he podido recorrer ms de 15 000 kilmetros con mi cuadriciclo y estoy en plena forma: no he venido para ganar etapas, he venido a ganar en la clasificacin general. Ya ha tenido la oportunidad de cruzarse por los pasillos antes de hacerlo en las pistas con sus futuros rivales por el ttulo, como Rafal Sonik, Jeremas Gonzlez Ferioli o Pablo Copetti.

La jornada inaugural de las verificaciones ha brindado la ocasin de descubrir a una delegacin peruana en plena fiesta. Se trata de una delegacin ms numerosa, renovada y tremendamente motivada por la emocin de jugar en casa en las primeras etapas. Ignacio Flores, que lograba ganar en 2013 la primera etapa en quads, faltar a la cita por una lesin en la mueca durante el entrenamiento. Sin embargo, las esperanzas de los aficionados podran verse colmadas en la categora Side by Side gracias al do formado por Juan Carlos Uribe y Javier Uribe, que piensan sacarle todo el provecho a su conocimiento del terreno: Nuestro primer objetivo ser ganar todas las etapas peruanas.

En coches, los equipos favoritos para la pugna por la victoria estn convocados maana, como los antiguos campeones Nasser Al Attiyah y Giniel de Villiers de Toyota, as como Nani Roma, que estar acompaado por otros serios candidatos del Team X-Raid. Adems, la base de Las Palmas ha acogido a uno de los pilotos ms regulares de toda la historia del rally en su retorno tras un ao de ausencia. El portugus Carlos Sousa se ha clasificado en el Top 10 en 18 participaciones. Y es que ha sido fichado por la estructura sudamericana Renault Duster Team para intentar plantar cara a los favoritos: Probablemente tendremos que esperar que Peugeot, Toyota y Mini comentan algn error para ir a por un buen puesto. Acabar en el Top 10 sera un gran logro.


El gran desfile

El programa se presenta cargadito durante esta segunda jornada de verificaciones tcnicas y administrativas, con 170 vehculos convocados a la cita. La base area de Las Palmas dar hoy la bienvenida a algunos de los favoritos de las categoras de motos y coches. Por la maana, desfilarn los pilotos del Monster Energy Honda Team, con Joan Barreda a la cabeza, acompaado entre otros por Kevin Benavides en su vuelta a las andadas. Por la tarde, irrumpir en escena Gerard Farrs, 3 en la edicin 2017, que comparecer acompaado del resto de sus compaeros de Himoinsa, entre ellos el pluricampen del mundo de enduro Ivn Cervantes. Contaremos tambin con otro pluricampen del mundo en su disciplina, Nasser Al Attiyah, quien recordemos se ha impuesto en el Dakar en dos ocasiones. Su llegada al circuito de verificaciones al volante de su Toyota est prevista para la tarde, al igual que la del sudafricano Giniel de Villiers y el holands Bernhard Ten Brinke.



fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋