Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race: Etapa 10- Amodjar / Akjoujt: final
Sorpresiva victoria del buggye Dominique Laure, nuevo parcial para Paolo Ceci

La 10 edicin de Africa Eco Race est en pleno desarrollo a los dos das de su llegada a Dakar. La medalla para Dominique Laure y Christophe Crespo, est todava ah. Dunas de montaa. Despus de la etapa ms difcil de ayer, la organizacin, en asociacin con AMADE (asociacin monegasca), fue a la aldea de Tawas para distribuir lmparas solares a los nios que viven en hogares sin electricidad.
La medalla para Laure y Crespo, est todava ah: "No s cmo se ha hecho..." son las primeras palabras pronunciadas por Dominique Laure y Christophe Crespo (FRA / OPTIMUS) de su buggy amarillo justo al arribar a la lnea de meta con 6h21'19".
Otra agradable sorpresa para los camiones, ya que es Johannes Van De Laar (NL / DAF) quien llega al 5 puesto. Cruz la lnea justo antes de la llegada de Gerard De Rooy (NL / IVECO) que se detuvo para dejarle pasar, el juego limpio de los holandeses que queran agradecer a su compaero para que se fuera de la arena durante el especial.
En las motos, la sabidura y la experiencia de Paolo Ceci (ITA / KTM) han vuelto a golpear. El lder fuerte est por delante de Simone Agazzi (ITA / HONDA). Luis Oliveira (POR / PROTO) queda relegado al 3er puesto debido a una penalizacin de 23 minutos por exceso de velocidad.


Las Acciones

Otros escenarios, otra atmsfera para los competidores que an se servan con un especial de 453 km de sedimentacin. Debes ser paciente al llegar para ver el final ms rpido con dos horas de retraso.

Es en un valle con un paisaje de caa de seda que los competidores comenzaron esta maana. Cansados de los esfuerzos del da anterior, los automviles y las organizaciones se salvaron con un despertar posterior gracias a un enlace corto de 45 kilmetros antes de ver las primeras motos que comienzan a las 8:43 a.m.

Y tena que estar bien despierto desde el principio para abordar un gran cruce de dunas en los primeros kilmetros. Un calentamiento para la continuacin de la ruta cada vez ms complicado en medio de las montaas de dunas donde no era necesario perder su rumbo. Qu alivio entonces encontrar la lnea de meta en la entrada del campamento ubicado a pocos kilmetros de la ciudad de Akjoujt.

La medalla para Laure y Crespo, est todava ah: "No s cmo se ha hecho..." son las primeras palabras pronunciadas por Dominique Laure y Christophe Crespo (FRA / OPTIMUS) de su buggy amarillo justo al arribar a la lnea de meta con 6h21'19" van en contra de los ms complicados das los lderes Serradori Racing Team superndolo por 13'07", un rendimiento excepcional para estos tripulantes en su primera participacin en la carrera. "Malabille y Malabar" son parte de la tribu de "conduccin loca" en MD Rallye Sport y han dado la sorpresa con esta hermosa victoria.

Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA-BEL / MCM) conservar su liderazgo con 57'28" por delante de Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI) llegaron cuarto de la etapa. Todos ellos tenan las caractersticas dibujadas cuando llegaron al vivac, cansados de tener que salir varias veces con arena suave y navegacin complicada. Otro equipo de MD Rallye Sport ocupa el tercer lugar. Se trata de Guillaume Gomez y Franois Borsotto (FRA / OPTIMUS) llegaron al final y al final de este paso revelador de los mayores mtines africanos.

Otra agradable sorpresa para los camiones, ya que es Johannes Van De Laar (NL / DAF) quien llega al 5 puesto. Cruz la lnea justo antes de la llegada de Gerard De Rooy (NL / IVECO) que se detuvo para dejarle pasar, el juego limpio de los holandeses que queran agradecer a su compaero para que se fuera de la arena durante el especial.

Tercera bella historia del da, que Loc Bonnevie y Sophie Hamys (FRA / CAN-AM) ocupan hoy el 6 lugar. Un logro porque es el mejor rendimiento logrado por un SSV en la carrera de frica Eco desde su existencia.

En las motos, la sabidura y la experiencia de Paolo Ceci (ITA / KTM) han vuelto a golpear. El lder fuerte est por delante de Simone Agazzi (ITA / HONDA). Luis Oliveira (POR / PROTO) queda relegado al 3er puesto debido a una penalizacin de 23 minutos por exceso de velocidad. Otro golpe para Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) que se vio obligado a renunciar a mitad de camino debido a un nuevo problema en el motor.

Dominique LAURE: "Es difcil creer en esta victoria, es una gran sorpresa!" Nos detuvimos dos veces en la arena sin perder demasiado tiempo, este es mi primer rallye y yo Pasamos un buen rato en la arena, as que hoy decidimos quedarnos callados y luego aceleramos a medida que avanzamos y termina muy bien para nosotros, haber terminado con las dunas, estamos muy contentos ".

Mathieu SERRADORI: "Dnde est Vasilyev?! ... Este no fue robado! Nos ayudamos todo el da con Fabian, fue la etapa ms difcil para nosotros, fuimos a las dunas, doblamos a Vasilyev que estaba atrapado en la arena y no salimos mal. Adems de que la radio se rompi al final, tuvimos que comunicarnos en lenguaje de seas hasta llegada".

Guillaume Gomez: "Fue difcil ... muy difcil ... Esta etapa nos sorprendi, no esperbamos, aterrizamos cinco o seis veces desde el principio y luego perdimos otros 45 minutos Un poco ms lejos, estamos cansados del estrs, pero finalmente no salimos tan mal, es el trabajo el que regresa! "

Paolo CECI: "Fue an ms difcil que ayer! Hubo muchas dunas difciles de cruzar y una navegacin complicada. A veces tuve problemas, sin rastros no fue fcil pero logr para salir adelante, estoy contento, la parte difcil ya est hecha, solo tengo que arreglrmelas sin cometer ningn error hasta ahora en Rose Lake".

Simone AGAZZI: "Hoy fue intenso, muy complicado en la arena, pero me gust de todos modos".

Luis OLIVEIRA: "Ha sido largo y muy difcil con dunas complicadas pasar, pero estoy bien, he manejado mucho con Ceci y he logrado terminar los ltimos 50 kilmetros solo, estoy muy feliz".

Clasificacin de la 10 etapa: Amodjar / Akjoujt: 453 km *
Auto / Camin:
1. Dominique Laure / Christophe Crespo No. 213 (FRA) 06: 21: 19
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin No. 202 (FRA) +00: 13: 07
3. Guillaume Gomez / Franois Borsotto No. 207 (FRA) +00: 22: 53

Moto:
1. Paolo Ceci No. 101 (ITA) 06: 17: 50
2. Simone Agazzi No. 120 (ITA) +00: 10: 46
3. Luis Miguel Anjos Oliveira No. 114 (POR) +00: 19: 10

Clasificacin general *
Auto / Camin:
1. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin No. 202 (ESP) 38: 40: 49
2. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov No. 201 (RUS) +00: 57: 28
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n 206 (FRA) +04: 07: 42

Moto:
1. Paolo Ceci No. 101 (ITA) 45: 19: 15
2. Luis Miguel Anjos Oliveira No. 114 (POR) +01: 09: 49
3. Rui Oliveira No. 115 (POR) +06: 28: 57


Fuente;PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋