Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
El rally misionero vuelve a ser federado

La Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) llegaron hoy a un acuerdo y el campeonato Misionero de Rally volver a ser fiscalizado por la entidad madre del automovilismo misionero.

Al acuerdo se arrib por iniciativa del vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad y del Ministro de Deportes Rafael Morgenstern. El convenio se firm esta tarde en el Ministerio de Deportes con la presencia del ministro Morgenstern, del presidente de la FeMAD Hctor Alenka y del presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende e integrantes de ambas comisiones directivas. Ser presentado en sociedad el jueves en conferencia de prensa, en horario y lugar a confirmar, dentro de la presentacin de las actividades que tendr el automovilismo federado en Misiones.

Era un anhelo de nuestra Federacin que el Rally vuelva a ser federado. Personalmente era algo que tambin tanto quera, que vuelva a las alas de la FeMAD. Es una satisfaccin el acuerdo que llegamos con Nacho (Allende) de parte de AMPYNAR, explic Hctor Alenka.

Los pilotos se licenciarn mediante la FeMAD de ahora en ms. En las competencias de rally se contar con Comisario Deportivo y un Tcnico, como veedores de la Federacin, agreg el presidente de la FeMAD.

Desde la AMPyNaR hemos logra un acuerdo para volver a integrar el automovilismo deportivo federado, bajo el ala de la CDA, a travs de la FEMAD, que es su brazo ejecutor en Misiones. Es muy bueno volver a estar federado y creo que va a ser beneficioso para ambas partes, explic Ignacio Allende.

Acordamos todos los puntos que presentamos. La FeMAD va a poner un comisario deportivo y un tcnico para llevar adelante la competencia. Nosotros vamos a seguir con todo lo referido a la organizacin y el cronometraje. En cuanto a las licencias, los equipos que compitan en autos, Quad y UTV se van a licenciar por la FeMAD, como lo establece la CDA y las motos se van a licenciar por la AMPyNaR, agreg el presidente de la AMPyNaR.

El acuerdo entrar en vigencia desde la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar por los caminos vecinales de Apstoles el 23, 24 y 25 de marzo. El calendario del Campeonato Misionero de Rally tendr siete fechas.


fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋