Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de V. Giardino y H. Grande- final
Nicols de la Vega, gano en la primera fecha.

El Olteo Nico de la Vega, empez de la mejor manera a defender el titulo logrado en la clase N1 del Campeonato de Rally Cordobs, que lograra el ao pasado. Hoy al final de la primera fecha desrrollada en el Valle de Punilla en las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande gan en su clase.
El Juvenil piloto Nicols de la Vega, navegado por su to Juan de la Vega en un VW Gol, atendido por la estructura de Daniel Salvano, impuso su jerarqua en los caminos de los Valles de Punilla en un tiempo de 1h12m11s, aventajando a su inmediato perseguidor Dario Ballari por 39s9, y a Franco Drudi por 43s3.

La pimera fecha del Rally Cordobs haba dado inicio anoche con un SS Nocturno en V. Giardino, y completado hoy con tres pruebas especiales que se repetan, culminando con un SS en Villa Giardino, de las cuales Nicolas a excepcin del 1ro y 3ro (que rompi goma), los gano a todos.

Por su parte, su padre: Marcelo de la Vega, que compite en la Clase A1 en un VW Polo ,navegado por Daniel Rodriguez, termin en cuarto lugar en su clase.

El Rally de Villa Giardino y Huerta Grande fue ganado en la clasificacin General por por el Salteo Juan Carlos Alonso, que corri en calidad de invitado en un Mitsubishi Lancer Evo X, quedano en la clasificacin por el puntaje al frente el piloto de Rio Ceballos Pablo Dvila en un Mitsubishi evo IX.

Los ganadores por clases fueron: Pablo Dvila (RCN2); Alexis Sangoy en la A1; Gastn Pasten en la RC5; Nicols de la Vega en la N1; Ariel Nicols en la MR; Manul Torrs en la N7 y Eduardo Mutti en la Truck.


Gano Alonso el Rally de Villa Giardino

Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), se quedaron con la clasificacin general de la primera fecha del campeonato de Rally Cordobs, 50 Aos FRAD Crdoba, que finaliz esta tarde con epicentro en Villa Giardino y Huerta Grande, aunque al correr como binomio invitado no sum puntos por el certamen en consecuencia Pablo Dvila/Rubn Bollati (Mitsubishi), fueron quienes obtuvieron la totalidad de los puntos en juego en la divisin RC2N, categora que tena reservado varios golpes de escena sobre el final como la rotura de una rueda por parte de Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), cuando pareca que se encaminaban a una victoria inexorable sobre el representante de Unquillo quin tambin padeci problemas con el turbo de su mquina. La tercera ubicacin en el podio absoluto qued en manos de Alexis Sangoy/Juan Grin (VW Gol).

Todos los ganadores

A Dvila/Bollati, ganadores de la RC2N lo escoltaron Miguel Patat/Pablo Mrquez (Mitsubishi) y los hermanos Carrera que debieron conformarse con el 3er. lugar.

La Maxi Rally premi al monarca 2017 Ariel Nicols/Matas Giandn (Ford Fiesta MRT), quienes no sumaron puntos por el torneo por correr con una unidad turbo.

La Clase A1 tambin mostr incertidumbre hasta el final, es que Oscar Briz/Mauricio Obrador (VW Gol), se ilusionaban con el triunfo pero en el sector de cierre de la carrera rompieron una goma que les hizo perder el liderazgo que pas a ser exclusividad de los debutantes Alexis Sangoy/Juan Grin (VW Gol), dejando al santiagueo con el 2do. puesto, en tanto que Hernn y Marina Del R (Renault Sandero), completaron el podio.

El Grupo N1 no mostr sorpresas. El actual monarca, Nicols De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), comenzaron de la mejor manera el ao ganndole la pulseada a Daro Ballari/Pablo Lapenta (VW Gol) y a Franco Drudi/Joel Bustos (Citron C3).

En la ms convocante de las divisiones, la RC5, el triunfo se fue para San Juan ya que Gastn Pasten/Fernando Acosta (Ford Ka), aprovecharon un neumtico roto en el ltimo tramo de Adrin Snchez/Ignacio Uez (Ford Ka), para arrebatarle el triunfo, terminando en el 2do. lugar, dejando en el 3er. puesto a Leonel Banner/Franco Lorenzi (Ford Ka).

La RC5 Light fue para Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes (VW Gol), con el puesto de escolta definido para el entrerriano Juan Martnez/Atahualpa Lazo (Ford Ka).

El Grupo N7 le permiti a Manuel Torras/Sebastin Cesana (VW Gol), lograr la victoria en la apertura de la temporada. Lo siguieron al hijo del recordado Pichirilo, Jorge Gonella/Silvia Prez (VW Senda) y Rolando Mayorga/Toms Mayorga (VW Gol), quines fructificaron la exclusin por tcnica de Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Senda), por la relacin de compresin. Habas obtenido el lugar de escoltas.

Prrafo aparte para la Crdoba Truck. La nueva categora de camionetas le permiti al nico representante de la novel divisin lograr un excelente ritmo para alentar la llegada de otras unidades en un corto plazo.

Los UTV, con su acostumbrado espectculo, establecieron como lder a Diego Pereyra (Can-Am), mientras que Ramiro Giraudo (Can-Am) y Gastn Genovese (Polaris), completaron el sitial de privilegio.

La continuidad del campeonato de Rally Cordobs se escenificar en Villa Dolores del 14 al 15 de abril prximos.

Clasificacin general
1) Juan Carlos Alonso/Monasterolo (Mitsubishi) 1h 3m 0s 6/10
2) Pablo Dvila/Bollati (Mitsubishi) a 3m 4s 5/10
3) Alexis Sangoy/Grin (VW Gol) a 6m 7s 6/10
4) Oscar Briz/Obrador (VW Gol) a 6m 11s 5/10
5) Gastn Pasten/Acosta (Ford Ka) a 6m 45s 6/10
6) Adrin Snchez/Uez (Ford Ka) a 6m 49s 8/10

RC2N
1) Pablo Dvila/Bollati (Mitsubishi) 1h 6m 5s 1/10
2) Miguel Patat/Mrquez (Mitsubishi) a 4m 4s 0/10
3) Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) a 4m 6s 0/10

Maxi Rally
1) Ariel Nicols/Giandn (Ford Fiesta MR) 1h 15m 31s 8/10

A1
1) Alexis Sangoy/Grin (VW Gol) 1h 9m 8s 2/10
2) Oscar Briz/Obrador (VW Gol) a 3s 9/10
3) Hernn Del R/Del R (Renault Sandero) a 42s 9/10

N1
1) Nicols De La Vega/De La Vega (VW Gol) 1h 12m 11s 0/10
2) Daro Ballari/Lapenta (VW Gol) a 39s 9/10
3) Franco Drudi/Bustos (Citron C3) a 1m 23s 2/10

RC5
1) Gastn Pasten/Acosta (Ford Ka) 1h 9m 46s 2/10
2) Adrin Snchez/Uez (Ford Ka) a 4s 2/10
3) Leonel Banner/Lorenzi (Ford Ka) a 1m 58s 3/10

RC5 L
1) Jorge Cspedes/Cspedes (VW Gol) 1h 14m 8s 0/10
2) Juan Martnez/Lazo (Ford Ka) a 22m 45s 7/10

N7
1) Manuel Torras/Cesana (VW Gol) 1h 17m 0s 2/10
2) Gabriel Avedano/Bergese (VW Senda) a 1m 3s 8/10
3) Jorge Gonella/Prez (VW Senda) a 7m 19s 9/10

Crdoba Truck
1) Eduardo Mutti/Cravero (VW Saveiro) 1h 25m 3s 5/10

UTV
1) Diego Pereyra (Can-Am) 1h 6m 10s 8/10
2) Ramiro Giraudo (Can-Am) a 20s 4/10
3) Gastn Genovese (Polaris) a 6m 20s 2/10


Fuente: Marcelino/diariorally/Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋