Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Se viene el Rally de Santani. Van 33 inscriptos

La tercera fecha del Petrobras Nacional de Rally, a disputarse por los caminos de Santani distante a unos 150 kilmetros de la capital y principalmente como epicentro de la competencia, ultima todos los detalles para el gran evento .

Se conocen los tramos que se utilizarn en Santan, la tercera vlida del campeonato nacional. El sbado, a las 9.00, se larga la primera etapa en Potrero Ybate y finaliza en Mboiy, un tramo que tiene 11,10 kilmetros. La PE 2 se largar en Mboiy y culminar en Unin, tras recorrer 12,24 kilmetros y la PE3 en Waica a Conavi de 9,77 kilmetros.

Despus los pilotos van a repetir estos mismos tramos para completar las seis pruebas especiales de la primera etapa. Hay que recordar que por primera vez se utilizar un trazado mixto, tierra y asfalto en la zona de Mboiy, tramo de 1.500 metros aproximadamente.

El parque de servicios estar ubicado nuevamente en el Club de Jinetes Santanianos, un lugar amplio-y- que ofrece todas las comodidades para albergar a las tripulaciones que se inscribieron a la fecha.


Los Tramos de Santani

La primera etapa, contemplar un total de 153,96 kilmetros de recorrido repartidos de la siguiente manera: 66,22 para especiales cronometradas y 87,74 para enlaces. Respecto a los tramos cronometrados, se disputarn las especiales de Costa Nueva Mbiy, de 11,10 kilmetros; Mbiy Unin, de 12,24 kilmetros, y Waica Calle Primavera, de 9,77 kilmetros.

El domingo, en la segunda etapa, se corrern los tramos de Punta Suerte Calle Primavera, de 12,70 kilmetros; Potrero Yvate Costa Pucu, de 17,34 kilmetros, y Matadera Ytay, de 5.50 kilmetros; este ltimo tramo ser el de la Power Stage en su segunda pasada. Para el final del da, se habrn contabilizado 71,08 kilmetros de especiales y 112,41 kilmetros de enlaces.

Las distancias globales del Rally de Santan en su edicin de 2018, sern de 137,30 kilmetros de tramos cronometrados y 200,15 kilmetros de enlaces; con ello se totalizan 337,45 kilmetros en los dos das de competencia.

Las inscripciones siguen en la secretara del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), en Lambar, hasta el mircoles al medioda, segn el programa de la competencia.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋