Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
La FIA modifica el RD en la Power Stage

Punto y final. Las estrategias que pudimos ver durante los pasados rallyes de Mxico y de Suecia en torno a la Power Stage ya no tendrn sentido. La FIA no ha esperado ni tan siquiera a la reunin de mayo y se ha apresurado a modificar el reglamento deportivo del Mundial de Rallyes antes incluso de que se dispute el Rallye de Crcega este mismo fin de semana para que aquellos pilotos que quisieran aprovecharse de esta particular zona gris de la normativa ya no puedan hacerlo.

La decisin obviamente viene propiciada despus de que, en la antesala del Rally de Mxico, en una reunin solicitada por la Federacin Internacional y el promotor del campeonato, los equipos no consiguieran llegar a un pacto de caballeros para no volver a utilizar dichas estrategias. Tanto Ott Tnak como Thierry Neuville volvieron a repetir la estrategia llevada a cabo por Sbastien Ogier y el equipo M-Sport en Suecia, por el cual decidieron saltarse su posicin de salida en la Power Stage para salir al final del grupo y encontrarse los tramos en mejores condiciones de agarre.

La respuesta por parte de los promotores fue la de dejar fuera de la retransmisin oficial a los tres coches, aunque obviamente fueron ellos los que optaron al mayor botn de puntos extra en esta especial. Ahora, el artculo 13.3.4 contempla esta modificacin necesaria y apunta: Cualquier equipo que no tome el inicio del Power Stage en el orden indicado no podr marcar puntos de Power Stage de acuerdo con el art. 5.3.2 del Reglamento Deportivo FIA WRC 2018. Tal equipo no puede privar a otros conductores de puntos.


fuente:DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋