Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Guaran 2018: segunda etapa- final
Cambio de mandos al final de la segunda etapa

Con un recorrido menor al viernes, el Desafo Guaran celebr su segunda etapa, atravesando los departamentos de Paraguar y Guair. La clasificacin general en motos y camionetas sufri un cambio con sus lderes tras inconvenientes, por lo que Jorge Tico Maune y Patricio Pato Cabrera son los nuevos lderes en 2 y cuatro ruedas respectivamente.

La competencia recorri por las localidades de Quiindy, Acahay, La Colmena e Ybycu, con el final de la etapa en Ybytymi para encarar el enlace desde Bernardino Caballero hasta el Bivouac. La etapa contempl 450 kilmetros de recorrido sin ninguna neutralizacin.

Al inicio de la competencia, se confirmaba el abandono de Luiz Facco y Humberto Riveiro por inconvenientes con la caja de cambios de su Mitsubishi ASX Proto (T1 Diesel); con ello, la punta pasaba a manos de Jorge Tico Maune y Juan Jos Snchez (Changan C115 Prototye), quienes estaban como segundos en la general y primeros en la T1 Nafta; asimismo, le daban la punta en T1 Diesel a Andrea Lafarja y Oscar Pose (Toyota Hilux Proto)

Durante la etapa, se sucedieron los cambios de liderazgo importantes, cambiando el paradigma en favor de los extranjeros en dos categoras. Por un lado, Patricio Cabrera se puso al frente de la general en motos ante inconvenientes sucedidos para Joss Candia, mientras que Reynaldo Varela y Luis Eckel, los ganadores del Dakar 2018 en la categora UTVs, tomaron la punta en UTVs Turbo.


fuente: TACpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋