Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
41 tripulaciones confirmadas para el Rally de Regina

La previa a la Vuelta de la Manzana ser el Rally de Regina, que volver el lunes a la agenda del Regional con una prueba de una sola etapa y 45 tripulaciones confirmadas. Buena convocatoria tuvo otra vez el certamen, que cumplir su quinta fecha con el regreso de una prueba que supo ser un clsico en el Regional.

Entre los 41 confirmados estn la mayora de los animadores del Rally Regional en las diferentes categoras, aunque tambin algunos regresos, como el del excampen Ral Martnez, quien afirm que no poda dejar de pasar esta oportunidad, por todo lo que representa una prueba en Regina, que est otra vez en el certamen es muy bueno.

El nmero de confirmados dej muy conformes a los organizadores, ms que nada porque el Regional tuvo en Cinco Saltos una prueba muy dura, con varios autos casi destruidos y mantuvo para el regreso de Regina al certamen una buena convocatoria.

La mayora utilizar la prueba que se cumplir el lunes como preparacin para la 48 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se cumplir entre el 10 y 12 de agosto, por la sexta fecha del Rally Argentino y del Regional, que tendr sede en Roca.

Si bien del recorrido poco se sabe, se descuenta que ir de Cinco Saltos a Regina.

Entre las novedades, sobresale la vuelta de Rauly Martnez, con su Sper R, y Joselito Gmez, y debutarn Agustn Pistagnesi y Ariel Ramos, mientras que tambin confirmaron Miguel Carbonell y Diego Campos, dos las figuras en sus categoras en el certamen neuquino.

Los ltimos que se anotaron fueron Claudio Franchello y Vicente Gonzlez, quien est invicto en el grupo N-2.

Cabe mencionar que, de los anotados , en la Sper R hay 1; en el grupo N-2, 11; en la clase A-7, 3; en la A-6, 20, y en la A-1, 10.

Confirmada la cantidad de participantes, el domingo comenzar la actividad previa en Regina, que tendr el relevamiento de los caminos, las verificaciones tcnica y administrativa y la largada simblica.

El lunes desde las 9.33 se cumplir la nica etapa de la prueba, con las PE-1, 3 y 5, Huergo-Vial Agro (8,10 kilmetros), y PE-2, 4 y 6, Regina-Parque Industrial (11,10 kilmetros).


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋