Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/07/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- S.1 ASTRAKHAN - ASTRAKHAN - final
Al-Attiyah (Coches) y Sotnikov (Camiones) ganan la primera etapa

Al-Attiyah y Sotnikov, primero en la lnea Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux) en los autos y Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master) en los camiones han ganado la primera etapa del SILK WAY RALLY 2018, corren como un circuito alrededor de Astrakhan . Esta primera etapa especial de ninguna manera podra considerarse un calentamiento suave y provoc una serie de trastornos. Los primeros competidores que se quedaron sin suerte fueron Nani Roma (MINI John Cooper Works No 104), Mathieu Serradori (Buggy SRT), Martin Van Den Brink (Renault Mammoet) y Akira Muira (Toyota Land Cruiser Autobody) ...

Automviles:
Al-Attiyah intenta encontrar el ritmo adecuado ...
Al abrir esta primera etapa, Nasser Al-Attiyah y Matthei Baumel (Toyota Hilux No 101) pasaron todo el da sin ver a otro competidor. En una pista que a veces fue difcil para la suspensin, el do tuvo problemas para encontrar el ritmo adecuado contra la competencia que no se libr de la cantidad justa de problemas y mala suerte. Primero en encontrarse en dificultades fue Nani Roma (MINI John Cooper Works No 104) vctima de problemas estomacales que lo obligaron a regresar al CP1 (km 118) despus de un comienzo catico. Volviendo al vivac, el piloto espaol se dirigi directamente a la tienda mdica y probablemente reiniciar maana por la maana, a pesar de haberse despedido de cualquier oportunidad de tener una buena actuacin en los resultados generales desde el principio. Si se trataba de una ruta que se adaptaba a los buggies, un pinchazo en la parte trasera derecha arruin las esperanzas de Harry Hunt (Peugeot 3008 DKR Maxi No107) a mediados de especial. El piloto britnico finalmente termin segundo en el da, 2:30 detrs de los ganadores. El mismo problema para Yazeed Al Rahji (MINI John Cooper Works No 103). Disparando en un ritmo falso y tambin vctima de un pinchazo, el saudita regal ms de 20 minutos. Luchando por el 3er lugar en el da, hasta solo 15 kilmetros de la meta, Mathieu Serradori (Buggy SRT No 108) termin perdiendo casi una hora despus de quedarse sin combustible en repetidas ocasiones debido al consumo de combustible an inexplicado.

Miura se derrumba, Nifontova toma la delantera
La categora T2 para vehculos de produccin tambin tuvo su cuota de sorpresas. Despus de solo 20 kilmetros de etapa especial, el piloto japons Akira Miura (Toyota Land Cruiser Autobody No 120), el favorito en la carrera, se vio obligado a dar marcha atrs con problemas en la caja de cambios. Un regalo para la piloto rusa Anastasia Nifontova (Toyota Land Cruiser No 132) que toma la delantera temprana en su primera carrera en el desierto sobre cuatro ruedas. El ex campen de motociclistas lidera en ms de una hora al competidor turcomano Shamyrat Gurbanov (Nissan Patrol No 141) y al piloto chino Zi Yun Gang (Toyota Land Cruiser No 134). En la clase T3 es el francs Nicolas Duclos (Polaris RZR No 117), sptimo en la general, quien publica el mejor tiempo por delante de la pareja femenina rusa de Mariia Oparina y Taisiia Shtaneva (Maverick X3 No 115). El blgaro Petar Cenkov (Quaddy YXZ No 130) completa el podio de la jornada T3.

Camiones: Sotnikov salva el da
En la clase de camiones, todos esperaban una procesin ordenada de Kamaz al final. Al final no se materializ. Primero en el camino, Dmitry Sotnikov (KAMAZ-MASTER No 300) fue aprobado por su compaero de equipo Eduard Nikolaev (KAMAZ-MASTER No 301) seguido de cerca por el holands Van Den Brink en su Renault Mammoet. Pero el cargo en el frente no durara mucho. Al encontrarse con problemas hidrulicos, Nikolaev perdera ms de una hora, mientras que una fuga de combustible seguida de una rueda delantera errante pondra fin a las ambiciones del Flying Dutchman. Mientras Airat Mardeev (Kamaz-Master No 303) luch con su bloqueo de diferencial y luego con su direccin asistida, Sotnikov continu su camino para ganar la etapa y salvar el honor de Kamaz. Segundo en el da, el Bielorrusia Viazovich (MAZ No 302) termin tan solo 6 minutos por detrs del lder con Andrey Karginov (Kamaz-Master No 309) completando el podio.

Voces de los Protagonistas
COCHES
Nasser Al-Attiyah (Qat / Toyota Hilux n 101-1): "Estbamos preocupados ..."
'S, fue una etapa difcil. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos una etapa como esta: con baches y rpidos. Debido a que abrimos el camino, no sabamos la velocidad a la que ir. Estbamos preocupados de que no furamos lo suficientemente rpidos, pero ahora son ms de 2 minutos y nadie ms ha llegado, as que parece que tuvimos la buena velocidad. El Toyota Hilux realmente est funcionando bien y tambin los neumticos BF Goodwich eran realmente buenos en este tipo de terreno arenoso y fangoso. Estamos bastante felices. Terminamos el da sin ningn problema y ahora intentamos arreglar algo del lado de la suspensin y maana ser otro da ".

Harry Hunt (G-B / Peugeot 3008 DKR Maxi n 107 - 2 ): "Qu divertido!"
"Creo que el escenario se adapta bastante bien al buggy, bastante irregular. Ms caliente de lo que pens que sera y nos dieron un pinchazo, pero no importa que fuera bueno. Pasamos Nani (Roma) y Yazeed (Al Rahji) Si todo es as, va a ser una carrera larga. Muy lleno de baches pero muy divertido.

Yazeed Al Rajhi (SAR / MINI John Cooper Works n 103 - 3 ): 'Uno difcil'
"Tuve un pinchazo en el lado derecho y no tena toma. El escenario era muy duro y accidentado: uno difcil. Me detuve en el lecho del ro. No s qu le pas a Nani ...

Nani Roma (Spa / MINI John Cooper Works n 104): "Lo intento maana ..."
'No s lo que pas exactamente. Comenzamos en algunas pistas muy bonitas, pero despus del kilmetro 25 algo as comenc a sentirme mal. Me detuve 4 veces. Luego me detuve en CP1 para tratar de recuperarme un poco, beb un poco de agua y vi a un mdico all y ella me dijo que tena que dejar de correr hoy. Siento dolor en mis ojos y en mi cabeza. Intento maana si es posible. Una verdadera lstima para m. Despus de mi accidente en el Dakar, estaba ansioso por volver a subir al auto. No s exactamente qu pas. Tal vez com algo malo ayer, pero es realmente extrao. No creo que sea como resultado de mi accidente en Dakar, ms un problema con mi estmago, algo as. Hago muchos controles y he manejado otros autos desde entonces.

Mathieu Serradori (Fra / Buggy SRT n 108): 'Inexplicable ...'
"Cuando comenzamos esta maana tenamos 45 litros ms de gasolina de la que necesitbamos. Pero por alguna razn inexplicable, utilizamos ms combustible de lo normal y nos quedamos sin gasolina a 11 kilmetros de la meta. Es particularmente molesto porque hasta entonces esta etapa haba ido exactamente segn lo planeado. Podramos haber terminado tercero hoy. Afortunadamente, Andrey Rudskof, a quien ayudamos el invierno pasado en la carrera de frica Eco, se detuvo y nos remolc hasta el final. Le enviaremos la informacin de nuestro motor a nuestro ingeniero en Francia para que pueda ver esta anomala '.

CAMIONES:
Dmitry Sotnikov (Rus / Kamaz-Master n 300 - 1ST): 'Tenemos ms experiencia ...'
"Venimos a Astrakhan prcticamente todos los aos, pero los organizadores lograron sorprendernos con un primer especial que era casi desconocido para nosotros. Sin embargo fue una agradable sorpresa! Fue un da increble. Tenemos ms experiencia con el nuevo motor. Lo hemos usado durante un ao. Estamos felices de terminar esta etapa larga y difcil sin el menor problema. Eso demuestra las capacidades de nuestro equipo y subraya nuestras ambiciones en este 2018 SILK WAY RALLY. '

Eduard Nikolaev (Rus / Kamaz-Master n 301): 'Un problema con el compresor'
"Antes del CP1 (km 118) todo iba bien para nosotros y lideramos la carrera. Pero lamentablemente en la segunda parte un problema con el sistema del compresor de aire nos cuesta mucho tiempo. Pero incluso si hemos venido aqu para obtener un resultado, este 2018 SILK WAY RALLY es esencialmente una prueba de la vida real para nosotros. Cada equipo est probando algo nuevo que utilizaremos en el prximo Dakar ".

Airat Mardeev (Rus / Kamaz-Master n 303): 'Un da muy complicado'
Nuestros problemas comenzaron con el diferencial delantero, que nos cuesta bastante tiempo. Luego nos detuvimos al lado de Nikolaev, aunque al final no pudimos ayudarlo. A 80 kilmetros del final comenzamos a perder nuestra direccin asistida y puedo decirte que sufrimos en la arena. Luego, no muy lejos de la lnea de meta, tuvimos un golpe de fusible y nos dirigimos libremente a la lnea ... Fue un da muy complicado ... '


FUENTE.PRESSSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋