Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Cruz del Eje-etapa 2- final
David Nalbandian: cmoda victoria en el "Rally da del Amigo" de Cruz del Eje

David Nalbandin/Rubn Garca (Chevrolet MRT), lograron el triunfo en la clasificacin general de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobs que concluy esta tarde con epicentro en Cruz del Eje. Si bien el piloto de Unquillo corri como invitado, termin sellando un excelente trabajo en la siempre exigente carrera en el noroeste provincial.
Augusto DAgostini/Marcelo Der Ohanessin (VW Gol MRT), se escalon como escolta aunque el catamarqueo tampoco sum puntos por participar con un auto configurado para el certamen nacional, reglamentacin que tambin involucr a, Gabriel Abarca/Juan Varela (Chevrolet Agile MR), 4tos. en los cmputos generales y a los representantes de Brasil Juliano Sartori/Rafael Sartori, haciendo debitar el VW Polo MRT con el que finalizaron en el 5to. lugar en la Maxi Rally.

Todas las clases

Por el torneo mediterrneo Ariel Nicols/Matas Giandn (VW Gol MR), fueron los triunfadores en la Maxi Rally, en tanto que Pedro Moraiz/Claudio Ocampo (Subaru), se quedaron con el triunfo en la RC2N, dejando a Hctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), con el 2do. puesto, dominio de la marca Subaru ante el abandono de todos los usuarios de Mitsubishi.

La Clase A1 tuvo una muy apretada definicin entre Rubn Montoro/Mariano Real (VW Gol), ganador al final y Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), con un expectante Oscar Briz/Luis Catalfamo (VW Gol), que completaron el podio.
Franco Drudi/Matas Cardano (Citron C3), pudieron hilvanar otra gran labor para ganar el Grupo N1 sin conjeturas. Joel Re/Wenceslao Re (Ford Ka) y Leandro Scalerandi/Gary Scaleerandi (VW POlo), se aduearon de los puestos de privilegio.

La RC5 con su acostumbrada paridad volvi a mostrar la contundencia de Leoner Banner/Franco Lorenzi (Ford Ka), con Gastn Pasten/Fernando Acosta (Ford Ka), en el puesto de escolta y Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), cerrando las primeras ubicaciones.

La divisin N7 debi esperar hasta el ltimo tramo para conocer al ganador, halago que recay en Manuel Torras/Gastn Solera (VW Gol), por la exigua diferencia de 5 segundos con relacin a Ezequiel Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol), en tanto que la 3ra. posicin fue patrimonio de Diego Rodrguez/Emanuel Stark (VW Gol).

Entre los UTV prevaleci Diego Pereyra (Can-Am), sobre Ramiro Giraudo (Can-Am), mientras que Eduardo Mutti/Sebastin Cravero(VW Saveiro), triunfaron en la Crdoba Truck.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋