Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Ojo de Agua- Dia 2- final
Ricardo "Corcho" Collado se impone en Ojo de Agua

Ricardo Collado, -navegado por Jorge Allub-, a bordo del Ford Fiesta Junior, se queda con la victoria en el Absoluto la divisional, en la 19 edicin del Rally Ciudad de Ojo de Agua.

En total fueron 30 las tripulaciones admitidas, el binomio local Vera-Gagliardi con Fiat 147, fue el ltimo. En la jornada haba que desandar en tres oportunidades Cantamampa-Ruta 13 de 20.10km.

Ms luego de una larga ausencia en el Rally Santiagueo abra camino el mltiple campen Pablo Pelez navegado por Nicols Capurro, a bordo del VW Gol Trend Junior.

Ricardo Collado, -navegado por Jorge Allub-, a bordo del Ford Fiesta Junior, se queda con la victoria en el Absoluto la divisional, en la 19 edicin del Rally Ciudad de Ojo de Agua. Tras el abandono de Pablo Pelez, -una piedra rompi el carter del VW Gol Trend-.

Mientras que desde la posicin de escolta, venciendo en la N2, fue victoria de Jos Tarchini, -asistido por su hermano Miguel Tarchini-, a bordo del Ford fiesta.

Siendo escoltado, -tercero en el Absoluto, por Hctor Carmona Renault clio y tercero Andrs Giambroni Ford ka. Ms atrs, Oscar Mendez Ford ka. Abandonaron, Emanuel Troglia Ford ka, Agustn Prez Ford ka y Gustavo Troglia Ford ka.

Ms desde la cuarta plaza del absoluto le alcanza al capitalino Mariano Romano VW Gol, para vencer en la N1, siendo escoltado por Pedro Silva VW Gol y tercero, Martn Ramos Fiat uno. Abandonaron, Antonio Gubaira VW Gol, Sebastin Modesti Chevrolet corsa, Francisco Viano Fiat regatta, Mauricio Fabian Fiat regatta, Mauro Fabian VW Gol, Pablo Godoy VW senda, y el local Lescano VW Senda.

En otra sorprendente faena en la A5 Martn Miranda, -con el canto de hoja de Mximo Sgoifo-, a bordo del Fiat 128, se quedan con la victoria en la divisional superando a la tripulacin local de Vera-Gagliardi con un Fiat 147. Abandonaron, Acosta-Mendoza.

Jorge Quiroz, asistido por Guido Rossi, con un VW Gol se queda con el triunfo en solitario luego de los abandonos de Diego Ruiz VW senda y de, Juan Lladn Renault 18.

El piloto de Tintina Eduardo Torn VW Gol vence en solitario en la A6, ya que abandonaron, Mauro Scaglioni VW Gol, Sebastin Garca Gorostiaga VW Gol y Luis Coronel VW Gol,

La sexta fecha se correr en la Villa La Punta, al oeste de nuestra ciudad Capital, prevista es para el sbado 29 y domingo 30 de este mes. La organizacin corre por parte del Club Automovilstico Santiago del Estero y ser fiscalizado por la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (FRSDM).

R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋