Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Un curso para navegantes en Zapala a cargo de Rubn Garca

En la previa al inicio del Rally de Zapala, la Federacin Neuquina de Automovilismo organiz un curso de capacitacin para navegantes de rally, la que estar brindada por el experimentado y mltiple campen Rubn Garca.

No se trata de una experiencia nueva, dado que aos atrs se realiz de manera exitosa esta experiencia.
La capacitacin consiste en aprender a leer el roadbook que entrega la organizacin en cada competencia, poder relevar los caminos y hacer una hoja de ruta prolija que tenga como finalidad andar rpido, pero tambin prestar mucha atencin en los distintos factores de un tramo especial que inciden de manera directa en la seguridad.

El curso se realizar el sbado 29, a las 19, aprovechando que horas antes se desarrollar la largada simblica del Rally de Zapala, sptima fecha del calendario del Rally Neuquino, por lo que se espera una gran concurrencia.

El curso ser gratuito para todos los inscriptos en esta competencia y tendr carcter obligatorio para todo el personal de APPRyN Sur que se desempea en los distintos controles horarios que tiene un rally.

El lugar, el auditorio del museo Juan F. Olsacher -Ejercito Argentino y Etcheluz-, tiene plazas limitadas, por lo que se pide desde la organizacin que los interesados en participar del curso lleguen con anticipacin para reservar su lugar.

La Federacin Neuquina de Automovilismo acostumbra a hacer distintas capacitaciones. Adems del curso para navegantes, este ao en la previa del Turismo Carretera en Centenario, dict una capacitacin para banderilleros, personal de seguridad, bomberos y paramdicos en rescate en caso de accidentes en pista y el rol que cada uno debe cumplir.

LOS PERGAMINOS DE RUBN GARCA

Naci en Salta en 5 de agosto de 1966 en Salta, pero desde muy chico se instal en Villa Carlos Paz junto con su familia. En base a los excelentes resultados que consigui es uno de los navegantes ms experimentados del Rally Argentino, donde ostenta seis campeonatos, los cuatro ltimos los gan de manera consecutiva en Maxi Rally junto con Marcos Ligato en 2014, 2015, 2016 y 2017, hasta el retiro del piloto de Ro Ceballos.

Su debut en el rally fue en 1988, en el zonal cordobs junto con Oscar Civalero, con Fiat 600. Adems de Ligato, naveg a pilotos reconocidos como Gerardo Klus, el cordobs Fernando Scarlatta, el porteo Gonzalo Barcel, los tucumanos Roberto y Vctor Snchez, los peruanos Ramn Ferreyros y Nicols Fuchs, el cordobs Luciano Bernardi, el chileno Eliseo Salazar y el chaqueo Juan Manuel Silva.

SUS TTULOS EN EL RALLY ARGENTINO
1992 Clase Uno Fernando Scarlatta (Fiat 147)
2005 Clase N4 Marcos Ligato (Subaru Impresa WRX)
2014 Maxi Rally Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR)
2015 Maxi Rally Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR)
2016 Maxi Rally Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR)
2017 Maxi Rally Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR)


fuenet:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋