Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
En Lules, la clasificacin del rally an est en suspenso

En Lules, las cosas no salieron tal cual lo planeado en la primera etapa de la fecha 6 del Campeonato Provincial de Rally. Un accidente sufrido por la dupla Cristian Almonte-Gonzalo Gonzlez, a poco de finalizar el segundo especial del da, hizo que la carrera sufriera un parate, para poder asistir a la tripulacin.

Esta situacin gener que la clasificacin sufra una demora en su confeccin. Sucede que los comisarios deportivos no se pudieron reunir, dado el contratiempo de Almonte. A ello se sum un inconveniente mecnico que sufri la camioneta que trasladaba el equipo de cronometraje de Santiago del Estero.

El tema es que haba que ponerle un tiempo a los autos que no haban largado la prueba especial N2. Pasaron 11 y quedaron 14 sin registrar. Al haberse demorado esa tarea, sumado a que tambin durante la noche del sbado estaba prevista la largada simblica en la plaza principal de Lules, es que no sali la clasificacin a tiempo. Extraoficialmente, el concepcionense Tito Snchez, con VW Gol A-6, acompaado por Carlos Russo, es el lder. Estara segundo Ricardo Collado -h- (con Gabriel Gubaira, en un VW Gol A-6) y tercero Juan Cabaleiro (con Ricardo Soria, en un Gol N-1).

Segn se adelant, recin una vez que termine la salida simblica, las autoridades trabajarn en el tema de los tiempos. Y estos se darn a conocer a ltima hora del sbado o bien a primera del domingo.


Sin frenos, Almonte volc

Un accidente que sufri la dupla Cristian Almonte-Gonzalo Gonzlez en su Renault 18 gener que el Rally de Lules, por el Campeonato Provincial, sufra un brusco cambio de actividades en la tarde del sbado.

Los accidentados fueron trasladados por precaucin al hospital Padilla y all les hicieron estudios. En principio, los dos slo sufrieron golpes de menor consideracin.

Qu dijo el piloto sureo?: "Despus del doble vado se quedaba agarrado el acelerar a fondo. Seguimos en carrera, pero cuando venamos bajando, el castigo que le dimos a los frenos complic an ms la situacin. El temperamento a veces no deja pensar. Y en este caso, queramos terminar, sin perder tiempo. Ya sobre el final y luego de haber tenido dos o tres fuera de camino, en la ltima curva me pas y ya no lo pude controlar al auto y nos tumbamos."

Como cierre y resignado por la situacin, Almonte dijo: "fue una desgracia con suerte. El auto qued totalmente destruido."


fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋