Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Gualeguay- Etapa 1- final
Ramat-Gimenez ganan en Gualeguay.

El binomio de la clase AZ lidera luego de la primera etapa el Rally Ciudad de Gualeguay, sptima fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Aos.

En una jornada de muy buen clima, se llevaron a cabo los tres tramos de velocidad de hoy, con buena cantidad de pblico que se volc a los caminos vecinales de Arroyo Cle para ver el paso de las 32 mquinas que largaron, el da Finalizo en la defensa costera con un Sper Especial que se mostr colmado de espectadores tambin.

La clase A6.

Con 5 autos arranco la jornada en la clase mayor, luego de terminar el primer tramo, que era ganado por Guillermo Piton y Juan Capurro se produca el abandono de uno de los animadores de la clase cuando Nelson Bonnin y Walter Traverso golpeaban el auto en el crter muy cerca del final del tramo y no lograba completar el enlace, luego apareceran los problemas para Piton en la segunda pasada y quien capitalizaba todo era Victor Romagnoli que junto a Dario Locher se lograra quedar con la etapa, dejando segundo a Pitn y terceros a Jose Etchepare y Sebastin Gianello que penaron todo el da con una falla.

La clase AZ.

Quince eran los binomios que partan hoy de Arroyo Cle en la clase ms nutrida del Rally Entrerriano y desde la PE1 Gaston Ramat y Nestor Gimenez eran los que marcaban el ritmo, ganaran tambin la segunda pasada y se quedaron con la jornada seguidos de Roman Marinelli Pablo Aguilar y terceros terminaban Cesar Gallo y Guido Simian, el sper especial fue ganado por Nestor Ramirez y Andres Udrizard.

La Clase AZ Ligth.

Eran dos las maquinas en la clase pero rpidamente, problemas mecnicos dejaban de a pie a David Fernandez y Romina Balmaceda, con esto Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti serian los que se llevaran los puntos de la etapa marcando muy buenos registros y terminando decimoterceros en la General.

La Clase N9.

En la mayor de las clases standard eran cinco los autos en carrera y quienes daran la sorpresa en la jornada serian Tomas Vazquez y Tomas Terraza que en su debut se quedaran con la etapa, segundos terminaron el da Fabian Nicoletti y Julian Schimpf y terceros Nestor Woniatczuc y Juan Galimberti.

La Clase N9 Light.

Con tres autos la clase menor tenia presentes a los tres aspirantes al trono y en la primer prueba se produca el abandono de Juan Marinez y Atahualpa Lazo mientras problemas en el eje trasero hacan perder mucho tiempo a Pablo Mistretta y Emmanuel Fernndez, con esto Francisco y Alfredo Uboldi tomaran la punta y la lograran sostener hasta el final del da dejando en segunda posicin a Mistretta.

Maana sern seis las pruebas de velocidad arrancando a las 08:53hs en Autdromo-Chacras de 8,11km que se repite a las 10:02hs y 12:31hs. y que se alternara con el tramo denominado Hipdromo-Costanera de 7,54km. que se larga la las 9:24hs. a las 11:48hs. y a las 13:02hs. siendo este ltimo el que otorgue puntaje como Power Stage.



fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋