Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Ingeniero Huergo- Primera etapa- final
Aubone termina al frente en la primera etapa

Una accidentada primera etapa, que termin entrada en la tarde, cerr la primera jornada de actividad de la 5 edicin del Rally de la Ciudad de Ingeniero Huergo, competencia vlida por la 8 fecha del certamen regional. Los roquenses Aubone Fernndez Pizzarro terminaron al frente en la clasificacin general, imponindose a sus compaero de equipo Fernandez Vitale por solo 4,6 seg.
El lder del Rally Regional, Vicente Gonzlez Emiliano Vitale, volvieron a tener inconvenientes mecnicos y se vieron relegados en el clasificador.
La primera etapa se conform por dos especiales que fueron recorridos en dos ocasiones; siendo uno en la zona de Huergo y el otro en Villa Regina.

Tres fuertes accidentes modificaron los horarios iniciales de competencia, siendo suspendido el PE 3 cuando haban recorrido el mismo solo una parte de los participantes.
Fue cuando la carrera recin comenzaba cuando se produjo el primer accidente en el sector del obrador; en el que se vio involucrado el binomio roquense integrado por Agustn Pistagnesi Daniel Pilquiman (Fiat Palio), debiendo ser el navegante trasladado a una clnica en Gral. Roca.
Tambin en el primer rulo se golpeaba muy fuerte uno de los que peleaba la punta del campeonato en la A-1, tambin de Gral. Roca. Pablo Cufre Aldo Martnez (Ford Ka).
Fue tambin en el especial de Huergo, en esta ocasin en la segunda pasada cuando la carrera fue detenida nuevamente y suspendido el especial, en esta ocasin por el vuelco de Cristina Rondn.

En cuanto a lo deportivo la competencia dej varios aspectos importantes con miras al cierre del campeonato.

Categora N-2
Uno de los primeros golpe de escena fueron los problemas mecnicos que no abandonan al piloto de Pilcaniyei, y actual campen, Vicente Gonzalez; navegado por Pablo Capetta. Esto retras y mucho al lder del campeonato en la categora y la general, permitiendo que sus inmediatos seguidores capitalicen con buenos resultados sumando importantes puntos.
Los ganadores del La Manzana, los roquenses Guillermo Aubone Cristian Lagarto Fernandez Pizzaro (Ford Ka) se impusieron en una etapa donde pelearon a la dcima con sus compaeros de equipo en el RoKa Rally, Sergio Fernandez Emiliano Vitale (Ford Ka), tambin de Gral. Roca. A estos ltimos, una pequea pasada les hizo perder segundos vitales que en los deja a solo 4,6seg. de la punta
Tercero se posiciona el piloto de Villa Regina Rauly Martinez Matas Gimenez, quienes estn desarrollando su primera carrera con el Ka.

Categora A-6
Abraza el ttulo de campen el cipoleo Jorde Topo Grassano. Termina la primera etapa imponindose por sobre los roquenses Carlos Mora Fabian Torres (Ford Ka), mientras que tercero aparece Cristian Montero Pablo Correa (VW Gol), no pudiendo los cipoleos contar con el VW Polo para esta carrera.

Categoras A-7
Llega como vencedor de la primera etapa el experimentado piloto cipoleo Carlos Schichi y su habitual navegante Gernimo Bordign (Renault 18). El lder del campeonato de la categora, el piloto de Cutral C, Matas Avila; con Emanuel Cortez (Renault 18) en la butaca derecha, culminaron en la segunda posicin. Tercero su posicionan los de Centenario Claudio Simonelli Jos Benavidez (Renault 18)

Categora A-1
Fue para el binomio de Gral. Roca, Lucas Sede Denis Pistagnesi (Fiat 147) la victoria de la primera mitad de la carrera. El segundo lugar lo empatan dos tripulaciones. La que tiene al piloto local, Damin De Grossi, con Eduardo Delgado como navegante (Ford Ka), consiguiendo importantes puntos para el campeonato. Y la de Rubn y Maximiliano Martnez (Fiat 128) de Fernndez Oro.

Maana la carrera tendr dos pruebas especiales que tambin se corrern en dos ocasiones. En esta segunda etapa emplear caminos de Cervantes y Huego.

RECORRIDO 2 ETAPA RALLY HUERGO
Domingo
PE.5 / Cervantes Camino Casa Rolan / 12,70kms. / 10:23hs
PE.6 / Ing. Huergo Vial Agro / 8.90kms. / 11:16hs
Parque de servicio
PE.7 / Cervantes Camino Casa Rolan / 12,70kms. / 12:44hs
PE.8 / Ing. Huergo Vial Agro / 8.90kms. / 13:37hs
Premiacin: Centro Cultura Carlos Cant (calle Colon)


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋