Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Bajada del Agrio- Primera Etapa- Final
Los Almeira dominan la primera etapa

Con dos pasadas al especial Plaza Chacras se complet la primera etapa del rally de Bajada del Agrio, penltima fecha del calendario, teniendo como vencedor a los zapalinos Alejandro y Mauro Almeira como vencedores en la clasificacin general. En una etapa en la que 33 autos culminaron la prueba. El podio fue completado por Carlos Parada y Matas Del Barba y Nstor y Hugo Almeira.

Categora A-7
Ampla las diferencia en su favor en la punta del campeonato con el triunfo logrado en la serie por parte del binomio de Zapala integrado por Alejandro Almeira Mauro Almeira (Renault 18), siendo sus inmediatos seguidores, sus escoltas en el certamen; los representantes de Cutral C Nstor y Hugo Almeira (Renault 18). Tercero se posiciona el barilochense Facundo y Sebastin Galvani.

Categora A-6
Los barilochenses Juan Garrafa y Oscar Tagle (Chevrolet Corsa) terminaron en la punta, seguido por los de Loncopue Hugo Toledo Carlos Ziga con el Siena, quien descuenta diferencia en pos de aspirar llegar a la punta del campeonato. Tercero arribaron los de Cutral C, Ricardo y Ayelen Ulloa con un Gol.

Categora A-5
Dos autos arribaron al final de la etapa. Los zapalinos Raul y Julio Palacios (Senda) terminaron en la punta, siendo segundos los de Catriel, Gonzalo y Facundo Kallobius (Gol)

Categora N-2
Terminaron en la punta en la primera etapa los zapalinos Carlos Parada y Matas Del Barba (Peugeot 206), quien tambin es el lder del campeonato. Detrs se posicionaron los de Junin, Nstor y Pedro Skruta (Ford Ka). Siendo terceros los representantes de Neuqun, Eduardo Schneider con Joel Gallego (Ford Ka)

Categora N-1
Los cipoleos Miguel Carbonel con Emanuel Soto (Palio) terminaron adelante en la etapa, seguidos por los de Plottier Matas Palacios y Anahi Fernandez (VW Gol). Mientras que terceros fueron los de Bariloche Javier y Karina Escurero (VW Gol)

Categora A-1
Quieren descontar para el campeonato, en el que llegaba como escolta, los allenses Diego y Florencia Campos (Fiat 128), quienes se adjudicaron la primera etapa. Segundos fueron los cincosaltenses Elias Imas y Natalia Merussi (Fiat 128), mientras que terceros fueron los de Junin, Ernesto Merussi y Ariel Castellino (Fiat 147)

La segunda etapa se completar con dos pasadas, en inverso sentido, de un mismo especial, el que posee una extensin de 22,6 kms.

RECORRIDO 2 ETAPA RALLY BAJADA DEL AGRIO
Domingo 28 octubre
PE 3 / Plaza Mallin Quemado / 22,6kms / 9:03hs
PE 4 / Mallin Quemado Plaza / 22,6kms / 11:06hs


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋