Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Todo Listo Para el Gran Premio en Nogoy

Este fin de semana el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Aos corre su Gran Premio Coronacin en Nogoy, y la ciudad del centro de la provincia trabaja duro para llegar con todo en condiciones.

Sera la novena fecha del ao, pero fue una de las primeras sedes en fijar su carrera en marzo cuando se diagramo el Calendario y desde ese momento se encuentra trabajando en el armado de la fecha y en la difusin; la experiencia del ao pasado sirvi para que el Municipio nogoyaense tuviera una base para proyectar el Gran Premio y tomando como punto de partida aquella estructura de tres tramos diferentes y agregando un Sper Especial se ha logrado una estructura de carrera digna de un Coronacin.

Al igual que en 2017 el centro de operaciones de la Carrera ser en el Polideportivo Municipal, que posee todos los servicios para albergar el Parque de Asistencia y la Direccin de la Prueba, todo comenzara el viernes a las 11hs. con la Verificacin Administrativa y entrega de material de Reconocimiento, a las 12:30hs ser la Verificacin Tcnica y a las 13:30hs los Reconocimientos de los tres tramos de ruta, que estarn concentrados solo el viernes; la Largada Promocional ser a las 21hs en el centro de la ciudad.

Los Tramos.

La carrera cuenta con 120km. cronometrados repartidos en 10 Pruebas Especiales arrancando el sbado a las 11:23hs en Las Moras-La Cooperativa que con 16,38km se repite a las 12:44hs y 15:05hs., el otro tramo de ruta del sbado se denomina La Rural-Don Martnez y tiene 9,65km corrindose a las 12:11hs y a las 14:32hs; luego la carrera quedara neutralizada teniendo en cuenta que a las 17hs. se disputa la Final de la Copa Libertadores y a las 20:10hs se correr un Sper Especial Nocturno de 3,50km en el predio de La Rural.

El domingo sern 4 los tramos de velocidad arrancando en Don Cappa-La Carlota de 7,76km que se corre a las 9:43hs y 12:14hs y que compartir la jornada con la PE de Las Moras-La Cooperativa que se larga a las 10:31hs y a las 13:02hs siendo esta ltima la que otorgue puntaje como Power Stage.

Luego de los Podios que sern en el Polideportivo se realizar la entrega de los premios a los Campeones de cada Clase.


fuente:PressRE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋