Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
GP Coronacin: Rally de Ayacucho- la previa
Ayacucho con caminos confirmados

Confirmado el recorrido para la definicin del 2018: La ciudad de Ayacucho recibir, por segunda vez en esta temporada, al Gran Premio Coronacin del Rally Mar y Sierras. Una carrera muy buscada desde hace aos por la organizacin ayacuchense, que se hace realidad. El shakedown, ser en La Cava, el viernes desde las 14:30hs.

Porque ser el Gran Premio Coronacin de la categora, donde se definirn los campeones y subcampeones del ao en la mayora de las clases, tanto sea entre los pilotos, como entre los navegantes.

Slo llegan definidos, la divisional A Juan Soria y Pablo Bohl, la ZM siendo Juan Pablo y Agustn Sansiviero los adelantados en la obtencin del ttulo y entre los navegantes de la clase A Histrica, Daniel Rodrguez fue quien tom la delantera en coronarse, con la particularidad, que estos tres ltimos protagonistas nombrados son ayacuchense y tendrn la gran posibilidad de estrenar el 1 ante su pblico, los das 1 y 2 de diciembre.

En Cuanto al recorrido, ser muy similar a las ltimas ediciones, con pequeos cambios, tanto en el diagrama de carrera, como el sentido de circulacin. Adems hay que tener en cuenta que como es un Gran Premio Coronacin, el reglamento exige una carrera de Graduacin II para esta fecha especial de cierre de temporada, como consecuencia el recorrido cronometrado debe ser mayor a 150 kilmetros.

La carrera comenzar el sbado a las 9:13hs, con el clsico rulo de tres tramos, que comenzar con Escuela N8 (18,15km), seguir por el camino del Chinchuln (8,07km) y terminar con el sector que une La Cava municipal con el Club Atltico Independiente (8,38km). Para el segundo rulo, este ltimo abrir la accin de la segunda parte, seguido por el de la Escuela y terminando en el Chinchuln.

En el plato fuerte de la tarde, luego de pasar por segunda vez por el Parque de Asistencia, se harn dos Pruebas Sper Especiales en la Cava, de manera consecutiva, transitando 4000 metros de velocidad, de manera inversa a lo que se recorri en la ltima presentacin.

Para el domingo se estableci que los dos primeros rulos sean iguales al sbado, largndose el tramo inicial 8:33 Hs. El cambio, con respecto a la primera etapa, ser el final, porque en lugar de disputarse una SS.EE, se llevar a cabo un nuevo recorrido, el tercero del da, por La Cava-C.A. Independiente, lo que servir de Power Stage y ltimo tramo del 2018.

El shakedown, ser en La Cava, el viernes desde las 14:30hs. El parque de asistencia volver al Club Independiente para esta edicin, pero se emplazar en la zona de camping, en las cercanas al anfiteatro, donde el domingo ser la ceremonia de premiacin.

Prensa Rally Mar y Sierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋