Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019- la previa
Una nueva cada puede dejar a Paulo Gonalves sin Dakar por segundo ao consecutivo

No hay previa del Rally Dakar que no pase factura al equipo Honda Monster Energy y a sus aspiraciones de destronar a KTM. El equipo japons ha sufrido un reguero de cadas y lesiones desde el pasado verano, siendo en este caso la de Mathias Bellino la ms grave de todas ellas, sufrida en este caso en el Desafo Ruta 40, misma cita en la que Kevin Benavides tambin se caa. Solo unas semanas antes era Joan Barreda el que sufra un percance durante el Rally Atacama en el que se daaba de nuevo una de las muecas.

Ahora, cuando restan apenas tres semanas para el inicio de la edicin 2019 de la prueba sudamericana llega el ltimo varapalo en forma de cada de Paulo Gonalves durante la ltima cita del nacional portugus de rally-raids, en Reguengos, cita en la que haba tomado parte como forma de ultimar su preparacin fsica para el Dakar. Aunque el motard luso no ha dado ms detalles acerca del alcance de sus lesiones, el principal diario deportivo del pas, A Bola, ha informado que tuvo que se sometido a una operacin quirrgica en el hospital de vora en la que se procedi a extirparle el bazo.

A pesar de que Speedy Gonalves pudo terminar la prueba, se comenz a sentir indispuesto a posteriori, algo que le llev a ser intervenido. Recordemos que el ao pasado sucedi una situacin parecida en el caso del piloto portugus, al cual una cada hizo tambalear su participacin en el Dakar 2018 al daarse el hombro derecho y la rodilla izquierda. En aquella ocasin, Honda decidi sustituir a Paulo por Nacho Cornejo, competidor que este ao ya estaba integrado dentro de la estructura.


fuente:DM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋