Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: Stage 5 Fort Chacal / Dakhla*
Un da bien competido. Boturri y Jacinto dejan Marruecos lideres

La ltima etapa marroqu de AFRICA ECO RACE 2019, compuesta por una etapa especial de 420 km y una de enlace de 214 km hacia Dakhla, habr sido ms intensa de lo que habramos podido planificar. Especialmente en las cuatro ruedas donde se libraba la batalla entre Buggies. Algunos se sienten aliviados de salir de Marruecos. Otros estn preocupados por lo que les espera en el desierto de Mauritania. Pero todos estn decididos a aprovechar el da de descanso en el borde del Ocano Atlntico a Dakhla para recuperar fuerzas luego de casi 2000 kilmetros de etapa especial en Marruecos.

BOTTURI deja a Marruecos como lder
Sobre su YAMAHA, Alessandro BOTTURI no estaba mintiendo esta maana sobre ponerse al da con el ULLEVALSETER de Pal Anders, quien abri la pista con su KTM. Una vez que el noruego fue atrapado por el italiano, ambos hombres condujeron juntos durante 400 kilmetros hasta la lnea de meta, arrastrados por el fuerte viento. Al final, BOTTURI se adelant a ULLEVALSETER por 1'23 '' y en la clasificacin general, 7'26 ''.
Detrs de los dos hombres fuertes del rally, frente al KTM de Felix JENSEN, conduciendo una mquina austriaca, Martin BENKO ocupa hoy el tercer lugar y, por lo tanto, el tercero en general frente a Simone AGAZZI. El italiano prefiri jugar a lo seguro hasta que se sienta cmodo al volante de su HONDA, adems de que esta etapa especial era rpida y necesitaba serias habilidades de navegacin.
Debido a eso hoy, vimos a varios competidores conduciendo en grupos pequeos, para colaborar y evitar el riesgo de perderse o llegar tarde a Dakhla. La sorpresa del da fue el ranking del italiano Domenico CIPOLLONE que ocupa el sexto lugar en el escenario especial, as como en el ranking general, frente al francs Philippe CAVELIUS.
Gran rendimiento tambin para el piloto espaol Juan Jos CAMPDERA LOZANO, sptimo en el ranking y primer puesto en el ranking de malle moto, pilotos que compiten sin asistencia, en el que el lder es el francs Stphane HAMARD con un 8 en la general.


KUPRIANOV lidera la batalla de los Buggies.
Cuando Dominique LAURE y Christophe CRESPO salieron de su OPTIMUS alrededor de las 2 pm, no estaban tan satisfechos como los das anteriores. Y la razn es que unos minutos despus, David GERARD y Pascal DELACOUR llegaron a la lnea de meta. En este momento, estaba seguro, no ganaran su 5 etapa especial consecutiva como lo hizo Jean-Louis SCHLESSER en el pasado. Especialmente cuando vieron a Sergey y Aleksandr KUPRIANOV pasar la lnea de meta apenas despus de que la produccin de AFRICA ECO RACE TV comenzara a entrevistar a David GERARD.
Sabiendo que partieron en el sexto lugar, todos comprendieron que OPTIMUS del ruso tuvo un buen desempeo y acababa de ganar la etapa especial, 33 '' frente al TAREK de Patrick MARTIN y Didier BIGOT. Una diferencia muy pequea considerando los 420 km de etapas especiales disputadas a ms de 110 km / h. Otro OPTIMUS completa el podio del da. Es el de Jean-Nel y Rabha JULIEN que terminan en 1'48 '' y ocupan el tercer lugar en la categora general de camiones automticos.
El ranking general todava est dominado por Dominique LAURE y Christophe CRESPO, 2230 por delante de Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO. En una categora diferente, antes de la entrada en Mauritania, en los SSV, Rudy ROQUESALANE, Vincent FERRY en CAN AM estn ejecutando el espectculo, al igual que Grald MOGNIER y Pierre ROUBIN en la categora OPEN con sus Buggy PEUGEOT, Franois y Stphane COUSIN en 4x4 y Kenjiro SHINOZUKA y Cathy DEROUSSEAUX en T2.

Elisabete JACINTO imperial en la categora de camiones.
La gran sonrisa de Elisabete JACINTO cuando sali de su camin fue satisfactoria de ver. El piloto portugus, con la asistencia perfecta de Jos MARQUES y Marco COCHINHO, gan el primer lugar en la categora de camiones al obtener la sptima hora del da a solo 1006 del lder del automvil.
Teniendo en cuenta que el equipo MAN se detuvo 8 minutos despus de 3 km por algunos problemas mecnicos en el intercooler, podemos decir que es un rendimiento impresionante. Un resultado que les permite volver a liderar la clasificacin general del camin, tambin debido a los problemas de embrague de Tomas TOMECEK TATRA, remolcados para salir de la pista.
Buen acuerdo para Igor BOUWENS, Tom DE LEUW y Ulrich BOERBOOM, dcimo con su IVECO y esto, a pesar de que tenan un problema con su turbo. Los belgas estn por delante del equipo de Holanda, Johan ELFRINK y Dirk SCHUTTEL, quienes colocan a sus MERCEDES en el podio de camiones por primera vez desde el inicio de AFRICA ECO RACE.
En el ranking general, Nel ESSERS, Marc LAUWERS y Johan COONINX estn ahora en segundo lugar por delante de Igor BOUWENS, quien claramente tiene la mejor progresin.

Este domingo 6 de enero de 2019, los competidores de AFRICA ECO RACE se beneficiarn de un da de descanso en Dakhla, este banco de arena en el extremo sur de Marruecos, donde las temperaturas rondan los 25 grados. Un merecido descanso para reiniciar a lo largo del Ocano Atlntico antes de la segunda semana en el desierto de Mauritania.


Lo que ellos dicen:
Alessandro BOTTURI - YAMAHA - ENERGY & SORRISI RALLY TEAM - Italia: 1er escenario y moto en general
Todava era un especial muy agradable con mucha navegacin. Rpidamente me encontr con Pal Anders ULLEVALSETER. Luego me sigui. No comet un error de navegacin y condujimos muy rpido. Esta primera semana termina muy bien en este magnfico rally. Estoy listo para Mauritania, donde espero que no haya problemas para continuar y disfrutar.

Martin BENKO - KTM - ESLOVAQUIA RALLY TEAM - Eslovaquia: 3 de la etapa y 3 de la moto general
Me gust mucho esta etapa en la que nos divertimos mientras viajbamos con Flix JENSEN. El desierto de Marruecos es hermoso cuando est verde como era el caso hoy. Estoy feliz de llegar al Da de Descanso en Dakhla porque estoy muy cansado de los esfuerzos realizados en Marruecos con grandes etapas difciles.

Sergey KUPRIANOV - OPTIMUS - MD RALLY SPORT - Rusia: 1 de la etapa y 8 de la Auto-Camin general
Estoy extremadamente sorprendido de haber ganado esta etapa. Esta es mi primera victoria en AFRICA ECO RACE. La navegacin fue muy complicada, pero considerando este xito, creo que logramos encontrar el camino correcto. Estoy realmente feliz y espero tener la oportunidad de hacerlo nuevamente en Mauritania.

Elisabete JACINTO - HOMBRE - EQUIPO BIO-RITMO - Portugal: 1 de la etapa y 1 del camin general
Qu alegra ganar hoy! Sobre todo porque nos vimos obligados a detenernos despus de 3 kilmetros para colocar una manguera de intercooler desalojada debido a un crampn que rompi una llanta. Perdimos 8 minutos, pero atac un mximo en toda la etapa y Jos naveg a la perfeccin. Salgo de Marruecos, que es mi campo favorito, al frente de la carrera. Espero que todo vaya bien en Mauritania, donde podemos perder mucho tiempo en las dunas. Mientras tanto, disfrutaremos el Da de Descanso para trabajar an ms para mejorar el camin y que sea perfecto la prxima semana.

Ranking stage 5 : Fort Chacal / Dakhla*
Car / Truck :
1. Sergey Kuprianov / Aleksandr Kuprianov n202 (RUS) 03 :45 :50
2. Patrick Martin / Didier Bigot n205 (FRA) + 00 :00 :36
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) + 00 :01 :48

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 04 :14 :11
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :02 :08
3. Felix Jensen n102 (NOR) + 00 :18 :35

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 19 :36 :13
2. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :22 :30
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) + 01 :28 :00

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 20 :46 :08
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :07 :16
3. Martin Benko n109 (SVK) + 02 :02 :08


fuente:RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋