Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/01/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Despus de la lluvia, se viene el Super Especial en Almafuerte

Rally Cordobs retoma el compromiso en la organizacin del Sper Especial de Verano que se posterg el ltimo sbado por las intensas lluvias.
El Complejo Deportivo Piedras Moras en la localidad de Almafuerte, escenario para las dos convocatorias estivales previstas, est preparado para recibir el prximo sbado 2 de febrero a los protagonistas de la categora de ruta abierta ms importante del pas.
Las autoridades del municipio de Almafuerte han realizado el trabajo respetivo para la optimizacin del predio con la consigna esencial que los visitantes puedan gozar de una jornada de rally y distensin en su amplia zona parquizada, adems de las conclusiones de pretemporada que seguramente harn los pilotos, navegantes y preparadores de cara al calendario oficial 2019 que comenzar en marzo venidero.

Inscripciones
Sigue habilitado el registro de inscripciones para los Sper Especiales de Verano. Ingresando el sitio oficial de la categora, www.rallycordobes.com.ar, link Inscripciones podr acceder a la ficha para registrar la intencin de participar en el evento que tendr su inauguracin el prximo sbado 2 de febrero en el Complejo Municipal Piedras Moras de la localidad de Almafuerte.

Actividades
La actividad, que est prevista para todas las categoras de rally, se concretar nicamente durante la jornada del da sbado con inicio a las 9 y hasta las 10, horario previsto para las inscripciones, trmites administrativos y reconocimiento del Sper Especial.
A partir de las 10, se dar paso a la velocidad pura con 5 pasadas al segmento cronometrado con asistencias entre tramo y tramo de 45. (En el caso de que alguna unidad necesite ms tiempo, tambin se contemplar, siempre respetando el espritu de la convocatoria de ser funcional con los ensayos de pretemporada).
La clasificacin final se desprender de la suma de tiempos, descartando una de las pasadas.
Otra arista importante se desglosa de la eventualidad que tendrn los protagonistas de compartir una misma unidad.


fuente:PressRallyCordobes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋