Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Manateq Qatar International Rally- Da 3- final
Nasser Al-Attiyah sella victoria en el Rally de Qatar

Nasser Saleh al-Attiyah recorri las ltimas seis etapas especiales de grava del Manateq Qatar International Rally para sellar una victoria convincente por el margen de 3min 29.6sec de ayer. Una 14 victoria en su evento en casa tambin marc una notable 70 victoria en el MERC en la historia de 211 eventos del Campeonato de Rally de Oriente Medio de la FIA desde 1984. El copiloto francs de Al-Attiyah, Matthieu Baumel, obtuvo su tercera victoria en Qatar y Una carrera nmero 18 en el MERC.
Al-Attiyah gan cada una de las 11 etapas especiales. l dijo: "La primera victoria para el Polo en la historia en el Medio Oriente. El coche y el equipo trabajaban muy bien. Aprendemos mucho de esta carrera. Fue divertido conducir. Me da la sensacin rpidamente, como si conozco muy bien el auto. Ahora nos preparamos para Jordan. Es importante que nos quedemos en el Campeonato de Medio Oriente ".

El xito tambin marc la primera victoria en el campeonato de la FIA para el Polo GTI R5 de Volkswagen que hizo su debut en el WRC en Espaa el pasado octubre y se adjudic el xito del WRC 2 en Suecia en febrero con el piloto noruego Ole Christian Veiby. Customer Polos ya ha ganado eventos nacionales en Blgica, Noruega, Suecia y Letonia este ao.

Baumel agreg: "Tengo 18 victorias pero no estoy en el nivel de Nasser (70). Los ltimos dos aos tuvimos problemas y nos retiramos aqu en Qatar. Este ao, con el nuevo auto, estbamos un poco asustados, pero el auto fue perfecto. No pinchazos tambin. Un pequeo susto con la configuracin de un sensor anoche, pero, supongo, esto fue porque era un auto nuevo. Fue una buena semana ".
Abdulaziz al-Kuwari se enfrent a su Skoda Fabia R5 a medida que avanzaba el evento y l y su copiloto britnico Marshall Clarke terminaron en un cmodo segundo lugar.

Al-Kuwari dijo: Buen rally y disfrutamos mucho. Estbamos seguros y limpios. Esta es una buena seal de que estoy conduciendo a salvo. Necesitamos ms tiempo en el automvil en el desierto para mejorar la configuracin. Nada mejor que el segundo lugar detrs de Nasser para ayudarme a continuar. Lo felicito por la victoria ".

Sheikh Hamed bin Eid al-Thani, el campen regional de 1993, reclam su primer podio en el evento desde 2010 para dar a la nacin anfitriona el primer 1-2-3 desde la ltima victoria local de al-Attiyah en 2016. "Estoy muy contento con la tercera posicin. Tambin agradezco a Dale (Moscatt), mi copiloto. Me ense mucho dentro del coche. Este auto es como un juguete nuevo. Es hermoso. Es fantstico conducir. Solo necesito un poco ms de experiencia. Tambin conduzco un poco seguro para llegar a la meta ".

El veterano Nasser Khalifa al-Attiyah logr evitar un desafo tardo de Khalid al-Suwaidi para conservar el cuarto lugar en la batalla de los dos Ford Fiesta R5.

Meshari al-Thefiri de Kuwait lo mezcl con los autos R5 durante gran parte del rally antes de volver al sexto lugar despus de la penltima etapa. El consuelo del conductor de Mitsubishi fue un margen de ganancia masivo de 18min 34.1 seg en el MERC 2.
Stefano Marrini, de Italia, fue el principal piloto no rabe en sptimo lugar y segundo en el MERC 2. Rashid al-Mohannadi y Abdulla al-Kuwari de Qatar fueron octavos y novenos, y Abdullah al-Ruwahi de Omn complet el top 10.

El campen defensor del MERC 3, Henry Kahy, consigui que la defensa de su ttulo tuviera un comienzo perfecto con el 11 general y el primero en la categora de traccin en las dos ruedas. El Asem Aref de Jordan cerr a los finalistas de la FIA en el 12.

Jarah al-Touqi comenz el ltimo da con una ventaja de 17min 26.1 segundos en el Manateq Qatar National Rally y termin con un margen de victoria de 20min 03.4sec. Hamid al-Qasimi estuvo en un cargo durante el ltimo da y logr pasar a Zakariyah al-Amri para obtener el segundo lugar antes de retirarse en la ltima etapa.

El britnico Shaun McGonigal, con sede en Omn, no pudo reiniciar desde el tercer puesto despus de que su Subaru sufri daos en el arbusto de suspensin despus de un pinchazo en la quinta etapa.

La accin se reanuda en la serie regional en Jordania a fines de abril.

Manateq Qatar Rally Internacional- posiciones despues de SS11
1. Nasser Saleh al-Attiyah (QAT) / Matthieu Baumel (FRA) Volkswagen Polo GTI R5 1 h 56 min 18.8 s
2. Abdulaziz al-Kuwari (QAT) / Marshall Clarke (GBR) Skoda Fabia R5 1 h 59 min 48,4 seg
3. Hamed bin Eid al-Thani (QAT) / Dale Moscatt (AUS) Ford Fiesta R5 2hrs 07min 22.4sec
4. Nasser Khalifa al-Attiyah (QAT) / Nicola Arena (ITA) Ford Fiesta R5 2hrs 08min 58.5sec
5. Khalid al-Suwaidi (QAT) / Adel Abdulla (QAT) Ford Fiesta R5 2hrs 09min 48.6sec
6. Meshari al-Thefiri (KWT) / Nasser al-Kuwari (QAT) Mitsubishi Lancer Evo X (MERC 2) 2hrs 10min 47.5sec
7. Stefano Marrini (ITA) / Nicolas Garcia (ARG) Mitsubishi Lancer Evo X (MERC 2) 2hrs 29min 21.6sec
8. Rashid al-Mohannadi (QAT) / Yousef Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X (MERC 2) 2hrs 34min 12.6seg
9. Abdulla al-Kuwari (QAT) / Hugo Magalhaes (POR) Subaru Impreza (MERC 2) 2hrs 35min 25.0sec
10. Abdullah al-Ruwahi (OMN) / Ata Hmoud (JOR) Subaru Impreza (MERC 2) 2hrs 51min 04.1sec
11. Henry Kahy (LEB) / Musa Djiyerian (JOR) Skoda Fabia (MERC 3) 2hrs 53min 19.2sec
12. Asem Aref (JOR) / Faris al-Tal (JOR) Renault Clio (MERC 3) 3hrs 35min 07.6sec

Manateq Qatar Rally Nacional- posiciones despues de SS11
1. Jarah al-Touqi (OMN) / Issa al-Wardi (OMN) Mitsubishi Lancer Evo VIII 2hrs 38min 22.3seg
2. Zakariyah al-Amri (OMN) / Abdullah al-Amri (OMN) Subaru Impreza 2hrs 58min 25.7seg

2019 FIA Middle East Rally Championship posiciones
1. Nasser Saleh al-Attiyah (QAT) 39pts
2. Abdulaziz al-Kuwari (QAT) 30
3. Jeque Hamed bin Eid al-Thani (QAT) 24
4. Nasser Khalifa al-Attiyah (QAT) 19
5. Khalid al-Suwaidi (QAT) 16
6. Meshari al-Thefiri (KWT) 14
7. Stefano Marrini (ITA) 7
8. Rashid al-Mohannadi (QAT) 4
9. Abdulla al-Kuwari (QAT) 3
10. Abdullah al-Ruwahi (OMN) 1


Fuente:Gulf-Time
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋