Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge- etapa 2- final
Doblete del Monster Energy Honda Team en la 2 etapa

Nuevamente el calor y el viento han sido los protagonistas climatolgicos de esta segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge. Los 222 kilmetros de especial cronometrada han vuelto a poner a prueba fsicamente a los pilotos que, a pesar de encontrarse con dunas blandas y altas temperaturas en la pista, han finalizado el da con buenas sensaciones.

Jos Ignacio Cornejo (Honda) ha llevado un buen ritmo hoy, atrapando a los dos pilotos que tena por delante para acabar llegando juntos al final de la especial. El piloto chileno ha conseguido una importante victoria de etapa, su segunda en una prueba del Campeonato del Mundo. Nacho es ahora segundo en la clasificacin provisional, a menos de un minuto del lder.

Joan Barreda (Honda) hoy ha podido retomar la carrera tras el problema mecnico sucedido en la etapa de ayer. El piloto espaol ha sorprendido al llegar al repostaje con el mejor tiempo provisional. Poda haber sido el mejor del da, pero una cada en la segunda parte de la especial le ha hecho perder algo de tiempo, aunque ha finalizado segundo, tras su compaero de equipo.

Andrew Short (Husqvarna) contina impresionando en el Abu Dhabi Desert Challenge 2019, logrando el tercer tiempo ms rpido en una etapa complicada. Andrew ha partido segundo en la especial e inmediatamente ha comenzado a perseguir al lder. Finalmente ha tenido que confiar en su experiencia como navegador para orientarse a travs del desierto Liwa, atrapando a falta de 20km del final al vencedor del da, entrando a tres minutos de Cornejo. A pesar de sufrir una penalizacin de velocidad de un minuto (su primera vez en una competicin de rally), Short an ocupa el tercer lugar en la clasificacin general provisional.

No se puede ser ms regular, Luciano Benavides (KTM) repite la cuarta posicin al igual que en la primera etapa, el joven piloto de 23 aos ha logrado navegar por su cuenta a travs de las extensas dunas del desierto de Liwa. Completando un tiempo total tres horas y 16 minutos, a menos de cuatro minutos del ganador. La confianza del piloto argentino sigue creciendo.

Despus de su victoria en la primera etapa, a Sam Sunderland (KTM) le ha tocado salir primero en la especial de hoy. Sunderland ha liderado la mayor parte de la ruta, pero cerca del final ha visto como cuatro pilotos lograban restarle tiempo. El ganador del Abu Dhabi 2017 igualmente muestra un ritmo excelente registrando el quinto mejor tiempo del da.

Kevin Benavides tambin ha sufrido la dureza de esta segunda etapa, donde una cada le ha hecho tomarse los ltimos kilmetros con calma. En la jornada de maana saldr en octava posicin y espera recuperar, con creces, el tiempo perdido hoy.

Maana tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2019, la ms larga del rally, cubrir un total de 520,66 km, de los cuales 297,97 km sern una etapa especial cronometrada en las dunas de los Emiratos rabes Unidos.

Declaraciones de los pilotos:

Jos Ignacio Cornejo:

Hoy he mejorado bastante el ritmo con la moto en las dunas, he ido bastante ms rpido y he recortado un poco de tiempo hasta el repostaje. En la segunda parte estuvo apretando y pude alcanzar a los de delante. Adems, gan la etapa, por lo que estoy muy contento, y la intencin a partir de ahora es continuar en esta lnea e intentar mantener la segunda posicin en la general.

Joan Barreda:

Me he encontrado bastante bien. Un da importante, y muy duro para m. Al inicio no tena mucha confianza, pero he ido a mejor y he podido alcanzar un buen ritmo de carrera. Lstima de la ltima parte, donde me he quedado enganchado en una duna y me ha dolido las costillas. He decidido bajar un poco el ritmo para llegar seguro hasta el final. De todas formas, estoy contento con cmo he llevado el da a pesar de las dificultades.

Andrew Short:

La etapa de hoy ha sido muy similar a la de ayer, pero he rodado solo la mayor parte del da. Ha sido un poco difcil luchar contra el viento una vez ms, pero estoy contento de cmo he pilotado. Parece que he recibido mi primera penalizacin de velocidad desde que he empezado con los rallyes. Con suerte, a medida que pasen los das, puedo empujar y ganar ms posiciones.

Luciano Benavides:

Hoy ha sido un buen da para m. He pilotado solo durante toda la etapa, as que he podido aprender mucho sobre este desierto y cmo leer las dunas. He mantenido un buen ritmo y no estoy muy lejos de los mejores, as que estoy feliz. Mi ritmo est mejorando y eso es muy alentador para los prximos das. Mi plan es continuar as, sin cometer ningn error y llegando bien al final.

Sam Sunderland:

Comenzar primero la ruta siempre va a ser una desventaja, obviamente, pero estoy contento con la forma en que he rodado y creo que he hecho un buen trabajo al abrir pista. He cogido un buen ritmo todo el da y solo Andrew me ha atrapado en el kilmetro 200, lo que es realmente bueno por ser aqu en Abu Dhabi, ya que siempre es bastante difcil navegar y es fcil perder tiempo cuando se pilota desde la parte delantera. Estoy muy contento de cmo va todo en este momento: la moto va perfecta y el equipo lo est haciendo muy bien. Esperemos que el viento disminuya un poco, ya que dificulta el trabajo de todos, pero es el desierto y se puede esperar todo. Tengo ganas de volver a empezar maana.

CLASIFICACIONES ETAPA 2:

Jos Ignacio Cornejo (CHI) Monster Energy Honda Team 3:1321
Joan Barreda (SPA) Monster Energy Honda Team +143
Andrew Short (USA) Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing +258
Luciano Benavides (ARG) KTM Factory Racing Team +330
Sam Sunderland (GBR)Red Bull KTM Rally Factory Team +555
Mohammed Meshari Jaffar (KWT) Team Jaffar +1017
Aaron Mare (RSA) Vendetta Racing UAE +1136
Kevin Benavides (ARG) Monster Energy Honda Team +1148
Ryan Blair (GBR) SRG Motorsports +1209
Mark Ackerman (RSA) SRG Motorsports +1316

CLASIFICACIN GENERAL PROVISIONAL:

Sam Sunderland 6:5957
Jos Ignacio Cornejo +051
Andrew Short +312
Luciano Benavides +642
Kevin Benavides +2020
Mark Ackerman +4752
Ryan Blair +4803
Mohammed Al Balooshi +5905
Mohammed Meshari Jaffar +1:0837
David McBride +1:3919


fuente: PressABDCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋