Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge- etapa 4- final
Victoria para Nacho Cornejo en la 4 etapa

En Liwa, la cuarta jornada del Abu Dhabi Desert Challenge ha tenido a los pilotos del Monster Energy Honda Team en las posiciones de cabeza. Cornejo y Barreda han vuelto a repetir la actuacin de la segunda etapa y, tras los 520 kilmetros del da, se han definido como vencedor y segundo clasificado.

Han sido 286 kilmetros de especial que ha vuelto a dominar Jos Ignacio Cornejo (Honda). El chileno ha aprovechado su situacin de salida para recuperar tiempo sobre sus rivales. Nacho ha recuperado la segunda posicin y est a 18 segundos del lder del rally. Su compaero Joan Barreda (Honda), con quin ha llegado al final de la especial ha vuelto a terminar segundo a pesar de su lesin en la pierna.

Tras la undcima posicin en la etapa de ayer, Andrew Short (Husqvarna), ha salido con fuerza para intentar recuperar el tiempo perdido en la etapa anterior a causa de un problema tcnico. Short ha atrapado y avanzado un numerosos pilotos, llegando a navegar la mayora de la etapa solo. Finalmente ha conseguido entrar el tercero, a menos de un minuto de Barreda. El piloto de Husqvarna ahora ocupa el quinto lugar en la general provisional a falta de una etapa para el final del rally.

Cuatro de cuatro, de nuevo lo ha vuelto a hacer, Luciano Benavides (KTM) cuarto clasificado de la especial del da, el piloto argentino que ha rodado gran parte de la jornada junto a su hermano Kevin, ha bajado una posicin en la clasificacin general provisional y ahora es tercero.

Aaron Mare (Vendetta Racing UAE) ha sido quinto. Kevin Benavides, que parta segundo, ha cedido algo de tiempo sobre el resto tras finalizar sexto, confirmando su cuarto puesto en la provisional de la carrera.

El lder desde los inicios de la competicin, Sam Sunderland (KTM), no ha arriesgado en la cuarta etapa al encontrar unas condiciones ms nubladas y donde la navegacin ha sido muy complicada, al final, Sam es sptimo del da y mantiene el liderazgo del rally.

Declaraciones de los pilotos:

Jos Ignacio Cornejo:
Hoy hemos salido desde atrs, una buena posicin de salida para poder apretar en la especial para intentar descontar el mayor nmero de tiempo sobre los otros pilotos. Ha sido una buena victoria de etapa y me acerqu bastante a Sam, que maana podr volver a recuperar. Para el ltimo da se ve un poco complicado mantener la posicin, pero vamos a intentarlo todo para quedarnos con el segundo puesto en la general.

Joan Barreda
Hemos hecho una buena etapa Nacho y yo, juntos todo el da. La primera parte he intentado apretar yo solo, hasta el repostaje. Luego he visto que nos bamos juntando con otros pilotos y hemos intentado apretar en la ltima parte. Ha salido un buen tiempo a pesar de mi estado fsico, al que hay que aadir un corte en la pierna que me hice el segundo da con el estribo. Llevo dos das con una herida muy fea y lo estoy pasando mal. Quedan pocos kilmetros y vamos a intentar terminar el rally.

Andrew Short:
El terreno era muy rpido hoy, especialmente por las dunas de arena. Parece que corrimos por los valles la mayor parte del tiempo y eso aument el ritmo, provocando que la etapa larga fuera an ms agotadora, ya que era necesario concentrarte completamente todo el tiempo. Ha sido una experiencia realmente buena para m. Continuar aprendiendo y espero tener un buen da maana.

Luciano Benavides:
Hoy ha sido un muy buen da para m. Comenc realmente rpido hasta que atrap a mi hermano en el kilmetro 90, desde all montamos juntos, lo que fue genial, as que realmente disfrut del da. Hacia el final atrapamos a Sam y creo que al abrir perdimos unos minutos, pero estoy muy contento con mi posicin en la general y con la forma en que he pilotado. La moto ha ido perfecta y el equipo ha estado haciendo un gran trabajo. Estoy deseando que llegue el ltimo da maana.

Kevin Benavides:
Ha sido una etapa dura, exigente fsicamente. Sala en segunda posicin, as que saba que era normal perder algo de tiempo. Fui tranquilo hasta el kilmetro 100, que me alcanz mi hermano y luego fuimos juntos tirando con otros pilotos, a diferencia de otras etapas en las que he ido bastante solo. Fue una bonita etapa que creo que fue buena para m. Seguimos en la lnea que habamos programado.

Sam Sunderland:
Obviamente, abrir pista hoy fue difcil, la etapa ms larga de la carrera. Ha sido la seccin ms fuera de pista que hemos tenido hasta ahora, as que fue realmente difcil elegir tus lneas y navegar. Perd algo de tiempo respecto a los dems, pero esta es la estrategia que debes tomar para tener la oportunidad de ganar este evento. Estoy satisfecho con la forma en que mont y an sigo liderando la carrera, as que espero que tengamos otro buen da maana.

Maana se disputar la jornada final del Abu Dhabi Desert Challenge. La quinta etapa, en la que los pilotos regresarn al Yas Marina Circuit, tendr un total de 214,5 kilmetros de especial de un total de unos 350 kilmetros.

Clasificacin etapa 4:

Jos Ignacio Cornejo Monster Energy Honda Team 3:5346
Joan Barreda Monster Energy Honda Team +301
Andrew Short Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing +345
Luciano Benavides KTM Factory Racing Team +439
Aaron Mare Vendetta Racing UAE +803
Kevin Benavides Monster Energy Honda Team +1038
Sam Sunderland Red Bull KTM Rally Factory Team +1233
Mohammed Meshari Jaffar Team Jaffar +1235
Mark Ackerman SRG Motorsports +1407
Ryan Blair SRG Motorsports +1925

Clasificacin general provisional

Sam Sunderland 15:0643
Jos Ignacio Cornejo +018
Luciano Benavides +454
Kevin Benavides +2116
Andrew Short +3548
Mark Ackerman +5910
Ryan Blair +112:37
Mohammed Meshari Jaffar +1:1643
Mohammed Al Balooshi +1:2540
David McBride +3:4807


fuente:EM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋