Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge- etapa 5- final
Coches; Los Peterhansel se lucen en el Abu Dhabi Desert Challenge

El Abu Dhabi Desert Challenge, segunda prueba de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country y primera del Mundial FIM, vio cmo Stephane Peterhansel y su mujer, Andrea Mayer, se hicieron con la victoria absoluta por primera vez en su corta trayectoria deportiva como piloto y copiloto.

Los Peterhansel desembarcaron en Abu Dhabi juntos por primera vez en las filas de MINI X-Raid a bordo del 4x4 del preparador alemn, tras el intento hace unos meses de competir juntos en el Dakar 2019. Pero el francs y la alemana han vuelto a la carga y estn dispuestos a debutar juntos en la edicin 2020 en Arabia Saud.

De momento, en su primera competicin juntos se impusieron por ms de ocho minutos al segundo clasificado, Khalid Al Qassimi y su Peugeot 3008 DKR, y 46:16 respecto al polaco Aron Domzala y su Toyota Hilux. El raid fue protagonizado en las primeras dos jornadas por una intensa tormenta de arena. Precisamente, en la segunda Monsieur Dakar se hizo con un liderato que no solt.

"Estoy muy contento. Despus de todo, era mi primera carrera con Andrea en un coche de rallies real. Realmente, no vinimos a Abu Dhabi con el objetivo de ganar, sino ver cmo mi colaboracin con Andrea funciona en el coche. Empezamos los dos das calmado, pero cuando nos pusimos lderes, quisimos conservarlo. Seguimos concentrados y con la estrategia de no asumir grandes riesgos. No nos enganchamos en los cincos das, ni tuvimos ningn problema".

"Lo hicimos mejor de lo que imaginamos. Nuestra confianza creci cada da. Me sent un poco mareada en el coche, pero mucho mejor de lo que pensaba. Todo el mundo sabe que Stephane es un gran piloto, pero ahora puedo experimentarlo de primera mano. Aprieta cuando se puede y va seguro cuando es necesario. Me dio tiempo para aprender y estamos encantados de este resultado", aadi Andrea Mayer.

El buggy de MINI X-Raid que compartieron Cyril Despres y el espaol Dani Oliveras por primera vez empez ganando la primera etapa, pero perdieron 2h30 el segundo da tras quedarse enterrados en la arena. A partir de ah, mantuvieron un ritmo slido que les dej 8 en la general. Por su parte, Przygonski, lder del campeonato, sufrieron un problema mecnico al inicio de la etapa cuatro y tuvieron que volver a la asistencia, siendo sancionados con 100 horas.

Curiosamente, el top 5 lo cerraron Chase Currie, compaero de Oliveras y Gerard Farrs en South Racing en el pasado Dakar, con un SxS T3, y Reinaldo Varela, con otra unidad de Can-Am.


fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋