Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Madariaga- etapa uno- final
Diego Micelli fu intratable y se qued con todo

La carrera ms esperada por un alto porcentaje de pilotos y navegantes est en marcha. El Rally Pagos del Tuy est cumpliendo su trigsima octava edicin, con la tercera fecha del campeonato de esta temporada. Hoy se desarroll la primera etapa, donde Diego Miceli y Andrs Pissaco, a bordo de un Peugeot 208 Maxi Rally Turbo se quedaron con la clasificacin de la jornada.

El marplatense Diego Miceli, que lleg a esta fecha como puntero del campeonato, defendi de la mejor manera la posicin de lder y sin dejar dudas, ganando los seis tramos del da, se impuso en la etapa inicial de la tercera fecha, que se est disputando en General Madariaga. Con un gran arranque, sacando veinte segundos de distancia sobre su inmediato perseguidor, en ese momento, Claudio Robustelli, el marplatense ya marc el terreno y meti presin desde el comienzo, y esa ventaja no lo tranquiliz, se impuso en los cuatro tramos restantes de la etapa, para terminar el da invicto y adjudicarse los seis puntos del da. Ariel Robbiani qued a 34 segundos del lder, mientras que Claudio Robustelli fue tercero a poco ms de un minuto.

En su segunda carrera, tras su vuelta a la divisional Junior, Cristian Castelo gan la etapa en una clase muy castigada con los abandonos. Hctor Acua lo escolt a un minuto y veinte segundos.

Carlos Murrone fue intratable en la R3, y sigue sumando buenas presentaciones y puntos valiosos para estirar diferencias al mando de las posiciones anuales en la clase. Gustavo Emma y Juan Carlos Biondi , completaron los tres primeros lugares, en ese orden.

El ganador de la ltima fecha disputada, Diego Maz, hoy se anot la etapa, en su primera presentacin en suelo madariaguense, haciendo an ms valioso el triunfo en el primer da. Lo siguieron: Mauro Minetti, con problemas que los retrasaron en el comienzo y Guillermo Padilla, quedando tercero.

Muy entretenido fue el duelo que protagonizaron Gonzalo Teruel y Memo Fernndez en la A Light, luego de un primer rulo donde Fernndez ganaba, por tan solo, cuatro dcimas, Teruel logr dar vuelta las cosas en la segunda mitad del da, para terminar imponindose por quince segundos, dejando en la tercera posicin al local Manuel Sancho

En la A Histrica, Daniel Reyes, el ltimo campen de la clase, gan la etapa, teniendo un gran segundo rulo para sacarle 50 segundos de diferencia a Alan Kerlin, y de esta manera, poder largar con algo ms de tranquilidad la jornada final. Detrs de Kerlin, Fabian Escalada complet los tres primeros lugares.

A pesar de terminar con problemas en el embrague de su Peugeot 206, Alfredo Davila lidera en la divisional N3. Manteniendo una interesante lucha por el segundo lugar, Carlos Besoy se qued con el puesto, aventajando por solo tres segundos a Jorge Renzi.
Otra gran etapa brindaron los protagonistas de la N2, all Mario Llinas termin la primera etapa en lo ms alto, tras batallar con Mariano Sobre durante todo el transcurso del primer da, alternndose en lo ms alto del clasificador. Sobre termin a 4.8 segundos del ganador, prometiendo un gran comienzo del domingo. Agustn Figliuolo ocup la tercera colocacin.

Lo mismo que comentamos de la N2, sucedi en la N1, aunque en esta divisional los protagonistas de la lucha por el primer puesto fueron ms. Federico Flores fue el gran ganador, luego de los seis tramos del da, con 6.6 sobre Pepe Bellido, 8.5 de ventaja a Diego Scigliano y 18.2 sobre Damian Valdi, sin dudas la clase ms reida de la jornada inicial.
En la ZM, Jernimo Vitral volvi, tras larga ausencia, y en su primera carrera a bordo de un VW Gol, gan la primera etapa por casi 51 segundos sobre su coterrneo, Sebastian Brescia. Gustavo Pea cort la mala racha con la que haba comenzado el ao, tras quedar tercero.

Para maana, estn previstos dos tramos cronometrados diferentes, distintos a los de hoy. La Larga y El Rebelde El Cocal. Ambos se transitarn en tres oportunidades cada uno, desde las 8:58 hs.


fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋