Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
En Allen presentaron la tercera fecha del Rally Regional. Los candidatos

Despus de la presentacin en sociedad que se realiz, slo resta conocer la cantidad de participantes que tendr el Rally Aniversario de Allen, que se disputar entre viernes y domingo por la tercera fecha del Regional. La prueba de Allen se convirti en uno de los clsicos del certamen, por lo que se espera reunir a una importante cantidad de participantes.

Hoy a la maana se realiz la presentacin de la prueba, donde se confirm el cronograma de actividades y el recorrido, que se dividir en dos etapas. El mircoles a las 18 se clausurar el registro de anotados que tiene ms de 40 confirmados, aunque se esperan a unos cuantos ms.

El viernes de 11 a 17 se cumplir el relevamiento de los caminos; de 13 a 18, la verificacin tcnica; de 16 a 19, la administrativa, y a las 20 se realizar la largada simblica.

Los datos
La primera etapa tendr las PE-1 y 3, Aeroclub de Allen-Arenera Allen, de 14 kilmetros, y PE-2 y 4, Cantera Estevez-Caminol Oldelval, de 8,30 kilmetros.

En la segunda, PE-5 y 7, Cantera 1904 Fernndez Oro-Autdromo de Allen (17,90 kilmetros), y PE-6 y 8, Aeroclub Allen-Los Hornos (6,40 kilmetros).

17,90 kilmetros tendr la PE-5 y 7, Cantera 1904 Fernndez Oro-Autdromo de Allen, que se disputar el domingo en la segunda etapa, la ms extensa de la tercera fecha del Regional.

4 participantes deber tener cada categora del Rally Regional para poder sumar. Caso contrario, recibir el cincuenta por ciento de los puntos.

En relacin con los caminos, se utilizarn tramos que son utilizados en diferentes pruebas del Rally Regional, pero con numerosas modificaciones en su recorrido.

En esta edicin el parque de servicio se ubicar frente a la municipalidad de Allen, donde tambin se cumplir la entrega de premios.


Los Candidatos

La previa al Rally de Allen, que se disputar entre viernes y domingo por la tercera fecha del Regional, tiene a tres categoras que no repitieron ganadorres y la restante en la que slo uno complet las dos pruebas.

Ser una buena oportunidad para empezar a definir los candidatos que pelearn por el ttulo en cada una de las divisiones.

En el convocante Grupo N-2 est adelante Cristian DiClrico, quien gan enCervantes y fue segundo en Los Menucos. Tiene 52 puntos.

Lo siguen Nicols Tibaldi, 39; Claudio Franchello, 35; el campen Sergio Fernndez, 26; Juan I. lvarez, 20, y Javier Toledo y Juan C. Mansilla, 18.

Ms atrs hay pilotos que esperan ms, por caso Hernn Fiore, MauroRocca, Roberto Gil, Carlos Bello y Juan P. Bradach, quien volver en Allen despus de estar ausente en la segunda.

La Clase A-6, la ms numerosa, tiene adelante a Carlos Simonelli, quien gan en el estreno y dominaba la segunda hasta que tuvo problemas. Suma 39 puntos.

Despus aparecen Lucas Craievich, 31; ngel Fernndez, 30; Ral A. Martnez, quien sigue esperando por el nuevo auto, 24, y Martn Daz y Marcos Rodrguez, 22.

El campen Jorge Topo Grassano, ausente en la segunda, y el veloz Jorge Ros son dos de los candidatos que necesitan sumar en Allen para prenderse a pelear por el ttulo.

Damin De Grossi defiende el ttulo en la A-1. Est primero con 44 puntos. Luego Diego Ginbile, 31; Manuel Cappetta, 27; Ariel Umaa, 24, y FabricioDAmico y Pablo Cufr, 17.

En la A-7, que recibir a varios refuerzos en Allen, slo Claudio Simonelli complet las dos pruebas. Est invicto, con 54 puntos. Lo siguen Hctor Lillo, 36, y Gustavo Pilquimn, 18.

Desde Allen, si no hay cuatro participantes en cada categora se sumar la mitad del puntaje.


fuente:RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋