Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Volvi y gan: Lalo Almonacid vol en Chilecito

Se cumplio esta tarde en Chilecito y con gran xito la vuelta del Rally Riojano, organizado por un grupo de jvenes amantes de la actividad bajo la denominacin de TEAM FLAMA, que cont con el auspicio del Municipio de Chilecito a travez de su Secretaria de Deportes con Tavo Albornoz al frente, y fue un xito por la presencia de 30 maquinas en la lnea de partida, de pilotos locales (Chilecito), Capitalinos, Chamicalense, de Catamarca y Crdoba.
El que volvi tambin como muchos despus de varios ao de inactividad como muchos, fue el Capitalino Lalo Almonacid, que navegado por su hijo Leonel Almonacid al mando de su inefable R18 para alzarse con la victoria del Rally de Chilecito en un tiempo de 32:40,09 para completar el recorrido diagramado por los organizadores, seguido en la clasificacin general por Carlos Cativelli, en un FL (Arenero).
Otro buen regreso es el de Claudio Piozzini, navegado por Nicols Iturbe, que se adueo de la Clase N1. El Catamarqueo Pablo Codigoni, navegado por Carlos Oro, fue el mejor en la clase N2. Otro Catamarqueo Marcelo Nieva, gan en la clase A6, mientras que Gastn Alaniz se qued con la A5b y Juan Mamonte en la Clase A5.

Fue una linda jornada a pleno sol, y con el acompaamiento de muchsimo publico, especialmente en la zona de la Plaza de Santa Florentina.

Al final de la misma, los organizadores, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas clase, y distinciones especiales a las instituciones que colaboraron en la organizacin del evento.

Fuente y fotos: Marcelino/Diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋