Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/06/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Italia 2019- final
Triunfo de Terranova en Italia

Con el Mini del X-raid Team, Orlando Terranova y Ronnie Graue consiguieron la victoria en la Baja Italia. La competencia vlida por el Campeonato Mundial FIA es la primera que tiene a la dupla mendocina en competencia en lo que va del ao, inicio de la preparacin al Dakar 2020.

La 26ta edicin de la Baja Italia qued en poder de argentinos por primera vez en la historia, y siendo debut triunfal de la dupla que integran Orlando Terranova y Ronnie Graue con un MINI JCW Rally del equipo X-raid Team en una competencia del tipo "baja", de dos das de actividad. El piloto mendocino haba vencido en varias carreras en su actividad deportiva, pero los nicos triunfos en un Mundial FIA haban sido los rallies de Tnez y Marruecos. ste representa el primer halago dentro del flamante Mundial FIA de Bajas.

"Fuimos de menor a mayor, Ronnie y el equipo hicieron un gran trabajo", cont el piloto vencedor a Campeones desde Italia, finalizada la competicin.

Tras el abandono de Jakub Przygonski (MINI JCWR) por golpear un rbol en la deslizante jornada de barro que present el sbado, el camino de 'Orly' tuvo menos resistencia de cara al triunfo. El ruso Vladimir Vasilyev (Toyota Hilux) pas a ser el obstculo principal, pero los argentinos dominaron el ritmo de la veloz y compleja competencia con epicentro en Pordenone. El ex campen mundial concluy a 4m2s4 de Terranova. En tercer lugar arrib el checo Martin Prokop (Ford Raptor RS), a 18m56s5 de los vencedores.

"Fue una carrera nueva para nosotros, es la primera que hacemos en el ao. Con especiales cortas, de 80 kilmetros, pero tcnicas. El sbado llovi y fueron condiciones cambiantes, porque a la maana hicimos con mucho barro y a la tarde estuvo seco", describi Orly en Campeones.

La continuidad de la actividad deportiva de la dupla mendocino Terranova-Graue est ligada a las prximas competencias del Mundial FIA de Bajas: "Tenemos previsto ir a Espaa, Hungra y Polonia; y si va bien pelear por el Campeonato FIA en Jordania y Portugal", afirm Terranova.


fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋