Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
97 participantes listos para comenzar en el SILK WAY RALLY

El inicio oficial del Rally de Silk Way 2019 reunir a participantes de 36 pases y establecer un nuevo rcord para la carrera. La lista preliminar de la novena edicin lleg a 97 participantes, incluidos quads y motocicletas, que participarn por primera vez en la historia del Rally de la Seda.

La categora ms numerosa del Rally es el Todo terreno - CARS representados por 54 vehculos.
Este ao el evento puede presumir de participantes realmente fuertes. La lista est encabezada por el ganador del ao pasado, Yazeed Al Rajhi. El principal rival de los cuales ser el piloto saud Nasser Al Attiyah. La estrella qatar espera vengarse luego de quedar segunda en 2018.
Ambos contarn con prototipos de Toyota Hilux este ao. El equipo de Al Rajhi ir con un recin llegado al Silk Way Rally Erik van Loon.
El piloto francs Mathieu Serradori conduciendo una rueda trasera Buggy fue uno de los lderes del Silk Way Rally 2018, que mostr puntuaciones altas en diferentes etapas, pero lamentablemente se qued atrs por algunos problemas mecnicos. Este ao, el piloto francs saldr a pelear por el Tigre Blanco.
Otra estrella del Rally Bryce Menzies se presentar en la Ceremonia de Inicio despus de un descanso de dos aos. El estadounidense ha elegido un cochecito Peugeot 3008 como arma :.
Andrei Rudskoy, ex campen de la Copa del mundo de la FIA T2 de San Petersburgo, a quien veremos detrs del volante de sus G-Force BARS, podr competir fcilmente con sus principales rivales en la lista de los 12 vehculos rusos. velocidad.
Tres campeones rusos, Sergei Uspensky, Evgenii Sukhovenko y Alexey Ignatov, probarn sus habilidades con los pilotos internacionales experimentados. Los dos ltimos pilotarn los vehculos rusos GAZel NEXT.
Los fanticos rusos pusieron mucha esperanza en la categora Т3 con su corredor ms popular, Sergey Karyakin de Ekaterinburg y la nica piloto femenina Tatyana Sycheva de San Petersburgo.
Y, por supuesto, el amuleto de la suerte de la manifestacin: Sergey Shalygin, el piloto del Lejano Oriente que probar sus habilidades por novena vez. El piloto de Tynda ha establecido un rcord inigualable: particip en todas las ediciones del Silk Way Rally!
El mayor nmero de competidores en autos todo terreno corresponde a China: el pas est representado por diecinueve vehculos en la categora. Entre ellos, los jinetes chinos ms fuertes, Han Wei y Liu Kun.
Al igual que el ao anterior, Akira Miura de Japn ser el principal contendiente en la categora Т2 y tendr que competir con cuatro competidores ms de Rusia.
16 equipos se anuncian en la categora Camin, 6 de ellos en representacin de Rusia.
La atencin seguramente se centrar en los cuatro camiones maestros de KAMAZ: Andrei Karginov, el ganador de la edicin anterior, junto con sus compaeros corredores Ayrat Mardeev, Anton Shibalov y Sergey Kupriyanov, competirn por el podio. El equipo de Kupriyanov volver a tomar el volante del exclusivo KAMAZ de gas y diesel.
Boleslav Levitsky y Mikhail Shklyaev intentarn conquistar el Silk Way a bordo de dos vehculos GAZ Sadko Next.
Los rusos competirn con rivales fuertes. Martin van den Brink (Holanda), Sergey Vyazovich (Bielorrusia) y Teruhito Sugawara (Japn) son camioneros experimentados listos para competir por el campeonato.
En 2019, por primera vez en su historia, el Silk Way Rally albergar la categora de motocicletas que reunir a 24 motociclistas en Irkutsk este julio. Debido al hecho de que la carrera Rusia-Mongolia-China se incluy en el calendario del calendario del Campeonato del Mundo de Rally de FIM de FIM de inmediato, el evento atrajo la atencin de los corredores ms fuertes que desean formar parte de la fascinante carrera.
Basta con decir que los cinco principales lderes del campeonato de 2019 estn en: Sam Sunderland, Luciano Benavides, Jos Ignacio Cornejo, Kevin Benavides, Andrew Short. Hablando de los equipos, cuatro equipos de fbrica participarn en el Rally: KTM, Honda, Yamaha y Husqvarna.
Tres ciclistas mujeres embellecern la categora este ao: Anastasia Nifontova (Rusia), Laia Sanz (Espaa) y Gabriela Novotna (Repblica Checa).
La categora de quad tiene el nmero ms pequeo con solo tres corredores. El legendario Rafal Sonik empezar con el nmero 1. El piloto polaco de rallyes cudruples es tres veces campen del mundo y siete veces participante (y un solo ganador) del rally Dakar. Tendr que enfrentarse al campen mundial de Rusia 2018, Alexander Maximov.
Ya el 4 de julio, los competidores y sus vehculos se presentarn en Irkutsk para las inspecciones administrativas y tcnicas del 5 al 6 de julio.
La 9 edicin de la ceremonia oficial de inicio del Rally de Seda se llevar a cabo en Speransky Square el 6 de julio a las 6 pm hora local (GMT +8)


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋