Información Tuerca
Volver sábado 27 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/07/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
SILK WAY RALLY- ETAPA 8- BAYINBAOLIGE - ALASHAN
Kevin Benavidez gana en territorio chino. Al Attiyah, 7x7. Adios a Viazovich

Gran variedad de superficies. La octava etapa no solo fue la más larga, después de un descanso durante un día sin carreras, sino también la más desafiante, ya que ofrecía una variedad completa de superficies.
Kevin Benavides gana la primera etapa china. "¿cómo se compararían las dunas aquí con otras que habían montado en otras partes del mundo"? Esta noche, Kevin Benavides nos dio la respuesta: son como los famosos de Fiambala en Argentina.
Al-Attiyah siete de siete:Es la gran noticia de la semana en la clase de autos: nunca en la historia de SILK WAY RALLY, ni en ningún otro evento internacional de esta categoría, un equipo logró tal racha de victorias en el escenario.
Camiones: Adios de Viazovich, desafortunadamente las primeras dunas rompieron sus sueños en dos. Rodando de una alta cresta, el gigante rojo se detuvo abruptamente. Al caer sobre sus ruedas, parecía que serían capaces de seguir su camino, pero una inspección más cercana reveló que la jaula del rodillo había cedido, imposible de reparar. De repente, el camino estaba abierto para los "chicos Kamaz",


MOTOS: Kevin Benavides gana la primera etapa china.
Para los competidores en bicicleta, que nunca antes habían montado en el Desierto de Gobi, la gran pregunta era "¿cómo se compararían las dunas aquí con otras que habían montado en otras partes del mundo"? Esta noche, Kevin Benavides nos dio la respuesta: son como los famosos de Fiambala en Argentina. Sintiéndose como en casa en el primer especial chino, el piloto del Monster Energy Honda Team vino desde atrás para ganar el escenario, solo 42 segundos por delante de otro especialista en arena, Adrien Van Beveren (Yamaha Rally Team) y 3'05 frente a un out. de la disputa Paulo Goncalves (Hero Motorsports Team).

Sam Sunderland (Fábrica de Red Bull KTM) debería haber estado razonablemente feliz de mantener una ventaja general razonablemente "cómoda", pero un choque en el especial arrojó una sombra sobre su día. Esta tarde pierde tiempo para los dos hermanos Benavides. Su compañero Luciano (Red Bull KTM Factory) sube al segundo lugar en general (a las 21:19), mientras que gracias a esta victoria en la etapa, Kevin salta del 6 al 3 (a las 25:18). Como era de esperar, el gran perdedor del día fue el hombre obligado a abrir en la arena, Oriol Mena (Hero Motorsports Team). El español se resbala del 2 al 7 de la clasificación general (a las 32:15), una caída en la clasificación que es una indicación de lo cerca que está entre el grupo que persigue al Sunderland. Con dos etapas restantes en las dunas del desierto de Gobi y los hermanos argentinos manteniendo la presión, todavía hay mucho por jugar.

Coches: Al-Attiyah siete de siete
Es la gran noticia de la semana en la clase de autos: nunca en la historia de SILK WAY RALLY, ni en ningún otro evento internacional de esta categoría, un equipo logró tal racha de victorias en el escenario ... Nasser Al- Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing Overdrive) han volado literalmente sobre esta novena edición. Especialmente impresionante cuando consideras que esta primera etapa en China, la más larga del rally, fue todo menos un paseo por el parque. Arena hasta donde el ojo podía ver, dunas gigantes y pasto de camello: había mucho en la mezcla para atrapar incluso al conductor más hábil, que ya estaba lejos de ser fresco después de casi 4000 kilómetros de rally. Al final, frente a una estatua gigante de Genghis Khan, Nasser Al-Atiyah se parecía un poco a un guerrero conquistador. Victorioso pero humilde. "Hay dos etapas para correr desde aquí hasta la meta en Dunhuang y cualquier cosa podría pasar", admitió el tres veces ganador del Dakar. "No estamos especialmente tratando de ganar cada etapa, pero estamos conduciendo a nuestro ritmo. Hoy hemos visto un trozo de desierto chino y repito que aún no ha terminado ".

En segundo lugar, hoy, el holandés Eric Van Loon (Toyota Hilux Overdrive) pudo seguir las huellas del maestro, pero también contó con la eficiencia tranquila de su propio copiloto, el francés Sébastien De Launay, para vencer los ataques provenientes de Mathieu. Serradori y Fabian Lurquin (Buggy CR6 SRT), víctimas de un pinchazo en medio de la especial. Mientras que el piloto chino Han Wei (Buggy Geely SMG) y el equipo francés de Pélichet y Larroque (Buggy Optimus Raid Lynx) completan los 5 mejores del día, los problemas con Liu Kun (Buggy Hanwei SMG) ponen a los dos equipos en una pelea cerrada para el 2do lugar, 1 hora detrás de Al-Attiyah.

Camiones: grietas de Viazovich, picaduras de Shibalov

Su dura determinación obliga al respeto. Desde el inicio en Irkutsk, el lunes pasado, Siarhey Viazovich (MAZ) ha luchado contra una Armada Kamaz-Master que rara vez se ha probado tanto en una carrera que están acostumbrados a dominar. El piloto de Minsk comenzó estas últimas tres etapas con la firme intención de continuar esa resistencia, pero desafortunadamente las primeras dunas rompieron sus sueños en dos. Rodando de una alta cresta, el gigante rojo se detuvo abruptamente. Al caer sobre sus ruedas, parecía que serían capaces de seguir su camino, pero una inspección más cercana reveló que la jaula del rodillo había cedido, imposible de reparar. El valiente bielorruso se vio obligado a retirarse. De repente, el camino estaba abierto para los "chicos Kamaz", con una alfombra roja que se extendía ante ellos sobre las dunas infinitas. Y fue el más joven, Anton Shibalov, quien aprovechó la ocasión, luego de su primera victoria en este rally, luego de problemas de dirección para Andrei Karginov, su rival más amenazador en general.


VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
MOTOS
Kevin Benavides (Arg / Monster Energy Honda Team) 1er
“Hoy me siento muy bien. Realmente disfruté la primera etapa en China. Fue muy diferente de lo que hemos tenido hasta ahora. Más navegación, más desierto, las dunas ... Es un lugar increíble aquí en China. Estoy feliz con mi trabajo de hoy. Tenemos dos días más y mi objetivo es intentar recuperar el tiempo ".

Adrien Van Beveren (Fr / equipo de rally de Yamaha) 2º
“Vuelvo a encontrar mi tipo de terreno, más técnico y arenoso. La segunda mitad disminuí un poco, así que no debería abrir mañana. En el repostaje estuve un poco por delante. Siempre es bueno ganar una etapa, pero a veces hay que pensar en la estrategia. Para la carrera es mejor no abrir mañana y Kevin puede hacer un buen trabajo con eso ".

Jose Cornejo (Equipo Chi / Monster Energy Honda) 4to.
"Un buen día para mí. Todavía no estoy seguro del resultado, pero creo que debería ser el mejor para mí en este rally. Es lo que más me gusta - dunas, arena. Me divertí y lo disfruté. No hay problemas con la moto, no hay problemas con la navegación. Todo perfecto."

COCHES
Eric Van Loon (PB / Toyota Hilux Overdrive) 2do: “Recuerdo que el desierto de Gobi era hermoso, pero no tan magnífico. Manejamos en una excelente especial. Las dunas eran increíblemente altas. En ciertos lugares fuimos incapaces de seguir las huellas de las bicicletas hasta la cima y tuvimos que hacer nuestra propia ruta. La hierba de camello era dura en el auto ... y en mi cuello. Agradezco a mi copiloto por el excelente trabajo que hizo hoy. ¡No dudo en decir que es el mejor navegante que he tenido a mi lado en los últimos 12 años! "
Mathieu Serradori (Fra / Buggy CR6 SRT) 3º: “Sobre todo: gracias a Anton Shibalov por habernos remolcado hasta el bivouac porque nos quedamos sin gasolina justo después del final de la especial. Esta mañana empezamos con la idea de realmente atacar. Este especial fue todo lo que me gusta !! Como en días anteriores, nos pusimos en camino para luchar con Nasser y Van Loon. Retrocedimos 2 minutos con Van Loon cuando pinchamos. Fue nuestro primer pinchazo del rally y tardamos 4 minutos en reiniciar. Luego manejamos muy duro para recuperar el mayor tiempo posible. Lo hemos dado todo en estos dos últimos especiales para intentar ganar un escenario ... "

Jérôme Pélichet (Fra / Buggy Optimus Raid Lynx) 5º: “Esta mañana he cometido muchos errores en los primeros 50 kms. ¡Un desastre! Luego volvemos a enfocarnos y, tan pronto como comenzamos en las dunas, el auto comenzó a sobrecalentarse. Nos detuvimos y nos dimos cuenta de que uno de nuestros dos radiadores estaba roto. Así que pasamos el resto del escenario atacando ... y parando para dejar que el motor se enfríe. Y al final pasamos al segundo puesto de la clasificación general. Nunca hubiera soñado con eso. Pero Han Wei no está lejos y estamos en su jardín trasero. Así que diría que si terminamos en el podio en Dunhuang, ¡eso sería genial! »

CAMIONES
Anton Shibalov (RUS / Kamaz-Master) 1º: “Al cruzar una duna, vi que Viazovich se detenía a mi izquierda. La tripulación parecía estar bien y no pude ver ningún daño en el camión. Seguimos nuestro camino sin correr ningún riesgo. Las dunas fueron mucho más abruptas que en años anteriores. La nariz del camión golpeó cada cresta antes de saltar sobre el obstáculo. Afortunadamente, no tuvimos que detenernos ".


MAÑANA:
ETAPA 9: ALASHAN - JIAYUGUAN
Distancia total: 501,20 km.
Sección selectiva: 290,30 km.
30% de dunas; 10% de arena; 60% de tierra
La novena etapa comienza desde el punto final del día anterior. Será una ruta rápida y hermosa, en su mayoría a lo largo de caminos arenosos. Este es el momento en que uno puede admirar increíbles dunas fijas del desierto de Gobi. La siguiente parte en su camino hacia el final es más lenta, ya que aquí se mezclan protuberancias y municiones con lechos de ríos secos, pero los últimos kilómetros serán muy rápidos.


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。