Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Alejandro Aquiles, gana la etapa en San Jos de la esquina

Alejandro Aquiles/Valentn Lillini (Fiat Palio Maxi Rally), fueron los ganadores de la etapa inicial de la 4ta. fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que se est desarrollando con epicentro en San Jos de la Esquina. La tripulacin que representa a la localidad anfitriona cerr una tarea exitosa que fue coronada con calurosos aplausos por la nutrida concurrencia que se dio cita al costado del camino en una jornada a pleno sol.
Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), cumpliendo una destacada actuacin, arribaron como escoltas en la clasificacin general, mientras que Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol), cerraron el podio virtual.

Por clases
Jandiriz/Saraceni, adems de ser el mejor auto de traccin simple en la carrera, accedieron a la sobresaliente posicin de la N7, con Carati/Pigozzi a sus espaldas y Romn Marinelli/Juan Regoli (VW Gol), completando la triloga de punta.
La clase A termin coronando a Juan Pedro Mandola/Roberto Freccero (VW Polo), dejando en el puesto de escolta a Carlos Carati/Germn Heredia (VW Gol).
Fabin Bianco/Hernn Salvador (Peugeot 208 GTI), ganaron la divisin N4.
La divisin NZ y despus de una gran jornada, le permiti a Ramiro Araguas/Nadia Milazzo (VW Gol), dominar con claridad. Pablo Aguilar/Franco Saldao (Fiat Palio) y Adrin Capitani/Facundo Piccini (VW Gol), fueron sus encumbrados seguidores.
El grupo N3 coron en el parcial de hoy a Carlos Tello/Carlos Gorosito (VW Gol). Carlos Scaglione/Jacinto Heredia (VW Gol) y Alejandro Domizzi/Albano Sfascia (Ford Fiesta), acabaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
El grupo N2, por su parte, qued para otro representante local. Marcelo Araguas/Lucas Marelli (VW Gol), se aduearon del escaln ms alto del podio. La posicin inmediata le correspondi a Nicanor Bianco/Jorge Niballo (Chevrolet Corsa), en tanto que el 3er. lugar fue patrimonio de Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol).

Motos
El representante de Villa Caas, Andrs March (KTM), se convierte hasta el momento en el ganador parcial de la clase Moto Libre, relegando a Abel Quirz a la posicin siguientes.
En Moto Promocional, Ismael Maca (Honda), dio cuenta de Juan Cardozo (Honda), mientras que Diego escudero (Yamaha), accedi al 3er. puesto.
En Estndar, Carolina Garmendia (Beta), se est imponiendo sobre Hugo Moreyra (Rousser).


fuente:PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋