Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
bAJA hUNGRIA 2019- La Previa
Se espera pelea abierta. Habr presencia Argentina

Los primeros 3 del ranking general en la Copa del Mundo de Sprint, Vladimir Vasilyev, Orlando Terranova y Kuba Przygonski completaron el papeleo necesario el jueves, es decir, los controles administrativos, que se llevaron a cabo en un entorno impresionante, en el Castillo de Thury en Vrpalota. Si realmente lo hubieran querido, podran haber recogido una armadura real para la lucha por s mismos.

Sin embargo, prefieren ms la combinacin a prueba de fuego en general y el casco, es ms prctico luchar por los preciosos puntos de la Copa Mundial.

Todos saben que la carrera no ser nada fcil.

Es suficiente mencionar que el sbado las tripulaciones completarn la etapa selectiva de 208 km dos veces, y el domingo la etapa de 82 km dos veces ms.

"Estoy listo para el desafo y luchar por los puntos de la Copa Mundial, porque esta carrera es muy importante con respecto a la victoria general", dijo el ruso Vasilyev, quien conduce un Toyota. 'Me encantan las etapas hngaras, y no me importa en absoluto que la etapa ms larga sea de 208 km. La victoria es ms dulce en una batalla difcil, no me gusta el trabajo fcil.

El argentino Orlando Terranova con Mini ha venido exactamente para dificultar el trabajo del ruso. En la clasificacin general, solo tiene 4 puntos a la deriva, y su objetivo es tomar la delantera en la carrera hngara. "Mucho depende del clima, pero parece que ahora no tendr un gran impacto en la pelea", dijo Terranova. Adems de una buena velocidad, es importante conducir de manera inteligente, porque aqu cada error cuesta mucho. Vasilyev, Prokop y Przygonski sern rivales duros, pero seguramente intentaremos ganar '.

Tambin lo har Jakub Przygonski, que tambin conduce un Mini John Cooper. El piloto polaco particip dos veces en HunGarian Baja, y termin en el podio en ambas ocasiones. Aunque eso no significa que l considere nuestra raza como fcil. "Es una carrera muy difcil, especialmente el campo de tiro, donde los errores pueden ocurrir en cualquier momento". Espero una batalla en la que cada segundo cuenta, y no ser fcil en absoluto con estas largas etapas. Definitivamente debemos presionar mucho.

Con respecto a los competidores hngaros, nuevamente tienen la oportunidad de competir contra el campo superior internacional, que es un honor por un lado, pero tambin un gran desafo.

"Nunca ha habido una carrera de rally cross country tan larga en Hungra como la Baja HunGarian de este ao", dijo Pl Lnyai, quien tambin compiti en las carreras de la Copa del Mundo Sprint italiana y espaola. 'Los mejores pilotos mejoraron mucho en velocidad, y abre nuevas dimensiones en rally de cross country. Espero una pelea brutal. No s cmo se ve el escenario, pero su longitud ya lo hace difcil. Por lo tanto, el secreto del xito podra ser el mismo que en todas las carreras de cross country, solo empujar y empujar, y al final vers para qu ser suficiente ''.

La carrera en s comenzar el viernes por la tarde con un Superspecial, y luego la ceremonia oficial de inicio que se celebrar frente al Castillo de Thury, mientras que la verdadera pelea comenzar el sbado y el domingo.

Horarios
Kms Largada Llegada
Viernes 9 de agosto
Sper especial 7.5 km 12:00 12:05
Sbado 10 de agosto
Especial 1 83.26 km 03:00 05:30
Especial 2 83.26 km 09:00 11:30
Domingo 11 de agosto
Especial 3 89.9 km 04:00 04:55
Especial 4 89.9 km 07:40 08:35


fuente;PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋