Información Tuerca
Volver miércoles 8 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria: Etapa 1- Coches
Terranova aceleró y manda en la Baja Hungría

El piloto mendocino, quien ayer finalizó tercero en la etapa Súper Especial, hoy tomó el mando y registró buenos tiempos en la competencia que lo dejan como líder de la tabla general. Comenzó una nueva edición de la Baja Hungría, con la presencia del piloto mendocino Orlando Terranova, junto a su navegante Ronnie Graue, quien busca una victoria para lograr el liderazgo de la Copa Mundial FIA de Bajas.

Terranova (Mini) comenzó con buen ritmo en Hungría, finalizando la Súper Especial que dio inicio a la competencia en el tercer lugar. Hoy, se corrieron dos especiales de 208 km y el piloto mendocino se quedó con la primera parte de la jornada, con un tiempo de 2:28:38.

En la segunda especial del día, Terranova terminó segundo con 2:26:31. Con estos resultados, queda en la primera posición de la general con un tiempo de 5:00:04, sacando 46 segundos de diferencia con el checo Martin Prokop.

Mañana domingo termina la carrera con dos etapas más, de 82 km. Llegando cerca de los 600 kilómetros controlados por el reloj, se trata de la competencia de Bajas más extensa del año.

Voces de los Protagonistas

Orlando Terranova, Bernardo Graue: 'Los resultados muestran que tuvimos una gran etapa. Pero también fue difícil, porque atrapamos a Vladimir (Vasilyev) en el km 120, que sufrió un pinchazo. Aunque fue fácil adelantarlo, se hizo a un lado, pero luego limpiamos el camino. La hierba era alta, en algunos lugares no podíamos ver a dónde ir, pero nuestra velocidad era relativamente buena. Nos deslizamos solo en una esquina, exactamente donde terminó la etapa de los campeonatos húngaros. Sin embargo, fue una gran etapa, pero tuvimos que concentrarnos hasta el final, porque también fue un gran desafío ''.

Martin Prokop, Jan Tománek: 'No cometimos ningún error, nuestro ritmo y resultados fueron buenos, pero tuvimos que seguir concentrándonos mucho. Tenemos un buen ritmo y luego vino una sección de sacudidas que nos desanimó. Tuvimos que adaptarnos a las condiciones continuamente cambiantes y no fue fácil elegir la velocidad adecuada. Fue una etapa difícil, pero afortunadamente nuestro auto funcionó bien. Condujimos con una nueva caja de cambios y una nueva configuración, y ambos dieron sus frutos. Sin embargo, el aire acondicionado se descompuso en el automóvil, por lo que el calor le quitó mucha energía ''.

Vladimir Vasilyev, Konstantin Zhiltsov: “En el km 120 tuvimos un pinchazo trasero izquierdo. Cambiamos el neumático, pero mientras tanto Orli (Terranova) nos adelantó. No cometimos errores, pero es muy agotador abrir el camino, porque no se puede ver el camino por delante. Entonces una piedra podría cortar fácilmente nuestro neumático. Fue una etapa agotadora y larga. No sé qué hacer con los neumáticos, porque solo podemos usar ocho de acuerdo con las reglas. Pero la etapa se come los neumáticos, todos se pusieron uno nuevo para la segunda etapa '.

Pál Lónyai, Albert Horn: `` La carrera es increíble, los organizadores hicieron un gran trabajo al conectar viejas etapas. La pista se ha convertido en clase mundial. Aunque es muy desafiante, todos estaban totalmente exhaustos al final. Hasta ahora podríamos ahorrar nuestra energía y el automóvil también. A veces era una montaña rusa, pero tratamos de presionar con la esperanza de obtener algo de los mejores pilotos. Y tenemos algunos.

Jakub Przygonski, Timo Gottschalk: "Fue una gran etapa, pero perdimos casi media hora, porque nuestro freno se rompió y tuvimos que cambiarlo, así que llegamos tarde".

Janus van Kasteren, Erwin van den Bosch (líder de una categoría lado a lado): 'Hasta ahora todo es perfecto. Si nada se descompone en el automóvil y continúa así, estaremos muy contentos. Las piedras obviamente golpearon con fuerza, pero la pista es agradable con un Can-Am, un poco como Marruecos. Tuvimos algunos momentos emocionantes, pero si no hubiéramos tenido algunos, significaría que no fuimos lo suficientemente rápido. En general, disfrutamos mucho la Etapa 1 '.

Gergő Szabó, Ágnes Farnadi: 'No teníamos freno, nos metimos en el polvo y solo podíamos obtener el 50% de la velocidad que me hubiera gustado empujar. Esa es la razón de este buen resultado. Pero tuvimos que ser cautelosos, porque nos estrellamos en la prueba, que nos advirtió que no tomemos estas curvas estrechas como si manejáramos un auto de rally. Nunca he ido en una etapa tan larga, lo disfruté mucho ''.


fuente:MDZ/BH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。