Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - RALLY SANTIAGUEO
Campeonato CERT 2019- Rally de Lanzarote- final
Xevi Pons y Rodrigo Sanjun se imponen con autoridad en el Isla de los Volcanes

Xevi Pons y Rodrigo Sanjun se han anotado su sptima victoria del ao en el Campeonato de Espaa de Rallyes de Tierra, triunfando de manera incontestable en el Rallye Isla de los Volcanes en Lanzarote. La dupla de Calm Competici, ya con el campeonato en el bolsillo de manera matemtica, ha superado por ms de tres minutos a Eduard Pons/Alberto Chamorro as como a Juan Carlos Quintana/Rogelio Peate.

El rallye empezaba con la primera pasada por el tramo de Tas, con los pilotos locales abriendo pista, algunos con monturas inditas en el resto de Espaa. Este tramo marc de inmediato el devenir del rallye, pues mientras que Xevi Pons marcaba el scratch por ms de 16 segundos sobre Quintana (quien tena problemas con el freno de mano de su Mitsubishi Lancer Evolution X), Gorka Eizmendi tena problemas en su Ford Fiesta R5 y no solo ceda 1:22, sino que se vea obligado a abandonar. Por tanto Quintana se converta en el rival principal para el de nuevo coronado campen nacional tras su victoria en Granada.

Macher-Tas era un tramo corto (recortado adems en un kilmetro) en el cual Xevi Pons volvi a imponerse por delante de Quintana y Eduard Pons, logrando una renta de ms de 25 segundos de ventaja. Lo ms interesante llegaba desde atrs, con un gran Ral Hernndez que consegua colocarse en cuarta posicin absoluta a los mandos de su Peugeot 208 R2 por delante de muchos coches con traccin total.

En la segunda pasada por Tas los dos Pons marcaban el primer y segundo scratch, con lo que Eduard pasaba a ser cuarto en la general adelantando a Hernndez. Por el camino se quedaba Juan Jess Tacoronte por problemas de motor en su Mitsubishi Lancer Evolution, uno de los principales pilotos locales inscritos en el rallye. Tras este primer bucle el campen nacional aventajaba a Quintana en 53 segundos y en 1:19 a Juan Carlos de la Cruz, que se situaba tercero absoluto.

El segundo bucle del da, con los mismos tramos de Tas y Macher-Tas, continu siendo un calvario para la integridad de los coches y su mecnica, pues adems haba que sortear las afiladas piedras volcnicas de la zona. Xevi Pons continuaba alargando su ventaja frente a Quintana y Eduard Pons, que ya haba escalado hasta el tercer puesto al adelantar a de la Cruz y Hernndez. Este haba tenido un pequeo toque en el TC-4 mientras que los hermanos Sergio y Diego Vallejo tenan que abandonar cuando estaban situados en el Top 10 con su Porsche 997 GT3 Cup Rallye.

Al final del segundo bucle, llegados al ecuador del rallye, Xevi Pons acumulaba seis scratch de seis tramos para liderar por 1:43 por delante de Quintana y dos minutos con respecto a Eduard Pons para entonces ya se contabilizaban 14 abandonos adems de dos inscritos ausentes en la prueba de una lista con 40 participantes. De la Cruz, Anbal Hernndez, Jos Javier Frnquiz, Kevin Guerra (mejor 2 Ruedas Motrices), Ral Hernndez, Ral Capdevila y Antonio Luis Lpez completaban las diez primeras posiciones.

La misma tnica continu en los tramos de la tarde, formados por dos pasadas por los tramos de Tinajo y La Santa. El primero mostraba un recorrido desrtico mientras que por otro lado los caminos pasaban junto al mar y por zonas de rocas volcnicas. Pons continu marcando scratch sin ton ni son mientras que Eduard Pons lograba ascender al segundo puesto adelantando a Quintana, estando ms que establecidas las tres primeras posiciones.

Tampoco perdonaban estos tramos, con media docena de pilotos retirados solo en la primera pasada por Tinajo. Este guion se repiti en las segundas pasadas por los tramos (La Santa 2 era el TC-Plus, donde el cataln de Calm Competici se llev el scratch para continuar con su rallye perfecto) as como en la Sper Especial en Ciudad de Arrecife con la que terminaba este rallye.

Al final de la prueba Pons/Sanjun lograban su sptima victoria de la temporada, mostrndose imbatibles una vez ms frente a Pons/Chamorro y Quintana/Peate por ms de tres minutos de ventaja. De la Cruz finalizaba cuarto por delante de Frnquiz, completando las diez primeras posiciones Anbal Hernndez, un Ral Hernndez que acababa como mejor 2RM y R2, Guerra, Capdevila y Alfredo Guerra.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋